Daniel vierte su lluvia de lefazos sobre Kaleb | Sean Cody

Si hay un tio que se ha convertido últimamente en una de mis fantasías sexuales, ese es Daniel. Está demasiado bueno, es guapo, tiene apariencia de madurito por las canas, folla como un animal, tiene una buena tranca y como guinda final esta se convierte en una manguera que te riega de lo lindo con todo el semen de sus cojones. Toda una fantasía, cerrar los ojos o dejarlos bien abiertos para asistir al espectáculo y sentir la lluvia blanca cayendo sobre tu cuerpo.

Solo en apariencia, porque en realidad Daniel no es tan mayor, este encuentro casi podría ser calificado de cross generation y el simple hecho de ver al pipiolo de Kaleb tan majete y guaperas, tumbado sobre el sofá, abriéndose de piernas mientras Daniel se acerca con la minga tiesa y se la encaja a pelo por le culo, hace que ya tengamos que estar conteniendo la paja.

Entre follada y follada, Daniel se la saca del culo y la acerca a la boca del chaval para que se la zurza y se la chupe un poco. Kaleb se la agarra fuerte y se la pajea duro como si quisiera sacarle toda la leche. Dos corridones se pegan los dos para celebrar que están juntos y en ambos Kaleb acaba bien sucio con la raja del culo llena de leche y semen por todo el cuerpo, porque la corrida de Daniel es cuanto menos impredecible, primero con unos lefazos normales y, cuando parece que ya se ha corrido del todo, es cuando le llega la auténtica venida, con unos chorrazos largos que son auténtico vicio para los más cerdetes.

ENJOY NOW DANIEL AND KALEB AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW DANIEL AND KALEB AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW DANIEL AND KALEB AT SEANCODY.COM

Cerrar