Zac Dehaan, Marc Ruffalo y Brian Jovovich se montan un trío follando a pelo | Bel Ami Online

Eso de que el tamaño no importa, era algo que Marc Ruffalo tenía grabado a fondo, hasta que el paso del tiempo y el vicio de follar con tios pollones, le ha hecho ver las cosas de otra forma. Dice que todo empezó cuando folló con su primer tio dotado y que a partir de ahí se dio cuenta de lo mucho que le molaba ver cada vez pollas más y más grandes.

La suya lo es y para satisfacerle hubo que meterle en la cama a otros dos tios tan cerdos, viciosos y pollones como él, Zac Dehaan y Brian Jovovich. Primero Zac le pegó un buen deleite de mamada que casi le saca la leche, dando un buen repaso a su larga y venosa picha. Les interrumpió para bien Brian entrando en escena, lo que sirvió a Marc para ejercer de maestro de ceremonias y empezar a follar culitos a pelo mientras esos dos intimaban a pajas delante de su jeta.

A ninguna de esas tres grandes vergas le faltó una mano, una boca o un agujero calentito que le diese su merecido y Zac terminó con el rabo como más le gustaba, cubierto de leche e introduciéndolo por un ojete hambriento. Eso sucedió como respuesta a otras dos corridas que se sucedieron antes, la de Brian sobre sí mismo por la buena follada que Zac le estaba metiendo y el facial lechero que Marc dejó sobre la cara de Brian. Tras esas dos abundantes corridas, a Zac se le escapó la leche, como no podía ser de otra forma.

WATCH NOW MARC, ZAC AND BRIAN AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW MARC, ZAC AND BRIAN AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW MARC, ZAC AND BRIAN AT BELAMIONLINE.COM

Botón volver arriba
Cerrar