El chulazo Bryan hace un striptease y se casca una paja sobre el escenario | Reality Dudes

Si nunca has ido a un club de striptease exclusivamente de hombres para hombres, para que sepas las cosas que te estás perdiendo, aquí te traemos al chulazo Bryan. Sí, ya sé que nada más ver el porte que tiene se te ha despertado aunque sea un poco la polla, con su cara, su cautivadora sonrisa y la forma en la que llena a la perfección la camiseta de manga corta con sus pectorales y biceps.

Ahora, justo cuando estás deseando que te coja con esos fuertes brazos y te llene el culo de rabo y leche, cuando ya te tiene super cerdo cogido por las pelotas para que no te levantes de la silla, aprovecha para enseñarte lo que guarda bajo esa camiseta, bajo esos pantalones y bajo esos apretados calzones negros.

Babea como un perraco admirando esa polla gorda y grandiosa que irá creciendo con el show. Deja que te haga de cerca el jueguecito de la toalla blanca y sé el primero en levantar la mano cuando pida un voluntario, porque sólo así podrás comerle la porra y los huevos siendo la envidia del público. Pero esto va más allá, sólo para nosotros, pajote completo de este guaperas. Si queréis más, ya sabéis por dónde queda.

ENJOY NOW STRIP CLUB BRYAN AT REALITYDUDES.COM

ENJOY NOW STRIP CLUB BRYAN AT REALITYDUDES.COM

ENJOY NOW STRIP CLUB BRYAN AT REALITYDUDES.COM

Cerrar