Carlos recibe un buen facial lechero de Master Aaron, Jonas, Zander, Matthew Marshall y Mateo | Fraternity X

Dejaron encargado a Carlos de buscar algunos rollitos por la app de encuentros para follar y celebrar a lo grande el día de la independencia. Buscaban seis lindos coñitos para seis pollas rabiosas para montar una orgía, pero Carlos era un negao y no había forma, así que ya sabía lo que le tocaba. Entre los colegas había una regla y es que el que no conseguía cita para los demás cuando le tocaba, tenía que convertirse en la putita de todos.

Los muy cabrones no le dejaron ni soltar el móvil, cuando Master Aaron, Jonas, Zander, Matthew Marshall y Mateo ya estaban acercándose a su cama, pitillo en boca, sacándose las pollas de las bermudas. Uno le agarró por detrás, le abrió de piernas y sin preguntar le metió todo el trabuco dentro sin condón mientras otro, con el vaso en la mano y bebiendo, dejando caer líquido como si no le impoprtara una mierda ponerlo todo perdido, le daba de comer polla por delante.

Sintió la rabia y la poderosa fuerza de los rabos de sus amigos inflándole a pollazos por detrás, donde hacían fila india para petarle. Casi cortados por el mismo patrón, todos tenían el rabo de medidas bastante generosas. No estaban tranquilos si no le rellenaban todos los huecos. Después de varios días sin descargarse los cojones, alguno sufrió de eyaculación precoz.

Lo que más disfrutó Carlos fue de la descarga de uno de sus amigos. De la  polla gorda empezó a brotar lefa blanquita y espesa y se la dejó toda decorándole la cara. En lugar de limpiarse, Carlos se la dejó encima. Podía notar la lechecita caliente en su ojo, en la nariz, en la mejilla, por toda la cara y también dentro de la boca por donde se había colado algo de semen. Aprovechó el contacto de la lefa sobre su cara como si fuera una mascarilla hidratante para sacarse un buen pajote a sí mismo y compartirlo con sus colegas, que la ver esa corrida tan abundante sobre su jeta, se fueron corriendo uno a uno como adolescentes imberbes y precoces como si vieran un chochito por primera vez.

WATCH NOW BITCHES BE FLAKY AT FRATERNITYX.COM

WATCH NOW BITCHES BE FLAKY AT FRATERNITYX.COM

WATCH NOW BITCHES BE FLAKY AT FRATERNITYX.COM

Close