Kris Evans se folla a pelo a Christian Lundgren | Bel Ami Online

Ya lo teníamos más que claro, pero por si aún a alguien le quedaba alguna duda, Kris Evans va a ser uno de esos actores porno que con el paso de los años termine convertido en leyenda. Unos rescatarán su meneíto de polla y huevos, o sus fotos con el gran rabo colgando entre las piernas, otros sus generosas, abundantes y largas corridas y otros adorarán los gif en que mete rabo a pelo con el rebote de sus colgantes y grandes pelotas en algún culito.

Bel Ami se ha reservado otra escenita de Kris para este verano y seguro que aún quedan muchas más en el baúl. A todo aquel con el que lo emparejan, a estas alturas hay que llamarlo afortunado y el elegido fue el rubito Christian Lundgren, que casi como un espectador, asiste al dominio total de Kris desde el primer momento. será que el chaval le ha caído en gracia o lo que sea, pero le hace de todo.

La mamada del pirulo es la hostia, la forma en la que Kris retuerce la cabeza para hacerle una paja de tornillo con los labios y la polla dentro de la boca, unos lametones certeros en el ojete y a tirar millas con su larga, gorda y venosa pollaza introduciéndose a pelo centímetro a centímetro dentro de ese agujero como si no tuviera fin. Y esos huevos colgando que no paran de apalear la raja del trasero. Menudos huevos, señor!!!

Antes de la follada, Chris rinde tributo al enorme rabo entre sus labios. La agarra por la base y disfruta de las vistas. Un pollón duro y con un cipote abre culos. Pues sí, se ve que a Kris le ha gustado el chavalín y su apretado culito, porque se corre a lo bestia sobre su espalda, salpicándole enterito de leche del culo a la cabeza. Kris también ha aprendido a ser un guarrete con las corridas, por eso se agacha para que Christian le riegue la cara y el cuerpo con su leche. El cabrón se rie con toda la lefa del contrario encima.

WATCH NOW KRIS EVANS AND CHRISTIAN LUNDGREN AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW KRIS EVANS AND CHRISTIAN LUNDGREN AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW KRIS EVANS AND CHRISTIAN LUNDGREN AT BELAMIONLINE.COM

Close