Archie mete el rabo a Manny sin condón | Sean Cody

El buen tiempo invita a Archie y Manny a competir contra las olas y entre ellos en sus tablas de surf. Han salido a disfrutar del día como buenos colegas, sin hacer planes de por medio, dejándose llevar a la aventura. El cansancio, el esfuerzo, las risas y el buen rollo les conducen hasta la habitación, donde se profesan amor mutuo entre hombres.

Manny lanza a Archie al sofá porque le quiere enseñar una cosa que le va a molar. Archie se queda mirando fijamente al lugar donde se echa mano Manny, sus bermudas. El cabrón se las baja y deja a la vista una pedazo picha larga y colgante que jamás hubiera imaginado Archie que pudiera tenerla de ese tamaño. Su cara de sorpresa y de ganas por tocársela al verla ahí colgando quedan patentes.

Pero Manny está demasiado caliente y toma la iniciativa en todo. Se agacha para chuparle el rabo a su amigo, algo menos largo y más fino y cuando se lo tiene bien relamido, aprovecha para sentarse encima. Lo de comerle el rabo a Manny es algo que tendrá que esperar. Ahora acaba de descubrir las bondades de un culito estrecho y lo mucho que le gusta darle por el culo mientras disfruta de todo su cuerpo rendido ante él.

ENJOY NOW ARCHIE AND MANNY AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW ARCHIE AND MANNY AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW ARCHIE AND MANNY AT SEANCODY.COM

Close