Jean Franko empotra a Dario Beck en “Final Touches” | Men At Play

En todo grupo de colegas nunca faltaba el que llegaba siempre antes que nadie, el que llegaba tarde y el que nunca llegaba porque no se enteraba de nada. Dario Beck tuvo que presentarse en la casa de Jean Franko, al que se le había olvidado que ese día tenían una cita de etiqueta. Le abrió la puerta en gayumbos y apenas tenía unos minutos para ponerse todo guapete de traje.

Dario se quedó dando un voltio por la casa mientras su amigo se arreglaba y sin querer vio a su compi totalmente desnudo por la puerta que daba a la terraza de su habitación. Su primer instinto fue retroceder, pero la imagen del torso peludo y las formas de su cuerpo ya se le habían quedado en la retina y necesitó imperiosamente mirar más para cerciorarse de que lo que había visto era cierto y real.

Avance “Final Touches”

Miró de nuevo una y otra y otra vez, porque cada vez que lo hacía, descubría algo que le llamaba más la atención. Cada vez se le ponía la minga un poco más dura, sobre todo al verle la verga y el culazo. Jean Franko se estaba dando cuenta de todo, pero se hizo el remolón y siguió poniéndose guapo, mostrando a posta todo lo que le interesaba que viera.

Cuando ya se disponían a salir por la puerta, Jean Franko brindó a Dario la oportunidad de atarle la corbata, el toque final. El simple hecho de poner ese complemento y estar tan cerca, animó a Jean Franko a proponerle llegar algo más tarde a cambio de conocerse mejor entre los dos. Se dieron un morreo y Dario fue a buscar rabo llenándose la boca.

Jean Franko le devolvió la jugada poniéndolo de espaldas contra el recibidor, comiéndole y follándole el culo. Dario acabó sobre la cama donde minutos antes su compañero se estaba vistiendo, solo que ahora los dos habían vuelto a perder cada prenda por el camino y Dario creyó que, después de esa tanda de pollazos que le estaba metiendo, su culo no volvería a ser el mismo de antes nunca más. Tampoco su pañuelo de bolsillo, que Jean Franko empleó como paño para correrse y limpiar toda la corrida dejándolo totalmente húmero y enlechado.

ENJOY NOW JEAN FRANKO AND DARIO BECK AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW JEAN FRANKO AND DARIO BECK AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW JEAN FRANKO AND DARIO BECK AT MENATPLAY.COM

Close