Quentin Gainz le cocina el culo a Leo Luckett | Next Door Studios

Quentin Gainz se las daba de cocinillas desde que estaba viendo Master Chef y siempre alardeaba delante de su colega de apartamento de que le hacía unas buenas comidas a su novia. Un día Leo Luckett sacó de la papelera una caja vacía de pizza congelada de la noche anterior, se la mostró y le contestó que a lo mejor le hacía buenas comidas a su novias, pero sería devorándole la almeja, porque lo que era cocinar, así hasta Rita sabía hacer la cena.

Aunque en ese apartamento vivían ellos dos, parecía de tres, porque la piba no paraba de ir a todas horas a follar con su novio. Leo estaba un poco celosillo y decidió dar el paso esa misma mañana que ella no rondaba la casa, haciendo ver a Quentin que él tenía mucho mejor culo. Quentin se acercó de broma a ver si eso era verdad, palpó ese culazo y vio que tenía razón.

Nadie a la vista, su compañero estaba receptivo, él era un chico de mente abierta para las relaciones sexuales, no había nada de malo en llevárselo a la cama. Hizo de rabiar un poco a Leo antes de darle toda su polla, pero lo que no esperaba Leo era que Quentin supiera comer rabos mucho mejor que él. Casi se corre al mirarle a la cara y ver que lo estaba mirando desde abajo, mientras con la lengua y los labios le daba un repasito a su rabo. Pensar en esos labios come coños ahora sobre su cipote era demasiado.

Se pasaron un buen rato como monos acicalándose las pijas y después llegó el momento de darle el culo. Quentin demostró ser un buen amante con los chicos. Se folló el culazo de su colega con cariño comenzando por hacerlo frente al espejo, porque sabía que a Leo le encantaba verle el torso y ahora marcando el six-pack mientras le daba por culo, aquello adquiría otro nivel.

Leo disfrutó de la follada y le cabalgó la polla. Después de dejó caer sobre la cama, recibiendo pollazos que le ayudaron a hacerse un señor pajote. No le cabía duda de que Quentin era un buen cocinero, pero no precisamente en la cocina. Su especialidad era la cama.

ENJOY NOW QUENTIN AND LEO AT NEXTDOORSTUDIOS.COM

ENJOY NOW QUENTIN AND LEO AT NEXTDOORSTUDIOS.COM

ENJOY NOW QUENTIN AND LEO AT NEXTDOORSTUDIOS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba