[Bentley Race] James Nowak se queda en pelotas en la azotea

Joder cómo se los lleva Bentley a la azotea para inmortalizarles con unas fotos con la ciudad como fondo y dejar que el sol ilumine cada centímetro de cuerpazo de estos tios que están para comérselos. James Nowak regresa con otra tanda de fotografías que a mí ya me la han puesto bien dura mientras las miro y os escribo esto. El tio va en plan chulazo deportista, con la equipación de fútbol, gafas de sol molonas y se permite el lujo de despojarse absolutamente de todas las prendas para quedarse en pelotas a la luz del sol de la tarde.

Seguro que os acordáis del anuncio del chulazo de coca cola que a las 11:00 hace un descanso y a esa hora están todas las pibitas preparadas para ver su torso desnudo bebiendo de la botella. Pues James es nuestro chico especial coca cola, bebiendo de la botella y dejando resbalar el agua por sus músculos y cayéndole por la polla como si estuviera echando una meada furtiva. Estña tremendo el tio, para hacerle un gran favor poniéndole las manos encima y limpiándole con la lengua. Lo que tendría que resistirse el director al fotografiar a este tiarrón con el rabo duro, que entran ganas de echarle mano y no soltarle hasta sacarle la leche, está muy pero que muy bien dotado el cabrón.

Menudo vicio tene que ser llegar hasta su polla, metérsela en la boca y dejar que ese cuerpazo menee su culo hacia adelante y atrás follándonos la cara mientras su rabo crece dentro más y más. Mis manos desde luego no pararían quietas, las subiría tocando pectorales y abdominales y de vez en cuando le cogería por detrás del culo redondito. Bentley ya ha dicho que tiene planeado rodar con él más escenas. Recordemos que la primera que hizo James fue un pajote a solas machacándose su gorda pollaza y fue tremenda, ya disponible tanto la escena como el making of en la página de Bentley Race. Esperemos que en algunas de esas que vienen haya al menos una mamadita para ver cómo se comporta.

>> WATCH NOW HOT AFTERNOON PHOTOSHOOT WITH JAMES NOWAK AT BENTLEYRACE.COM

James-Nowak-Roof

>> WATCH NOW HOT AFTERNOON PHOTOSHOOT WITH JAMES NOWAK AT BENTLEYRACE.COM

 

Mostrar más
Botón volver arriba