[MEN] Batman VS Superman XXX Gay Parte 3: Topher Dimaggio y Trenton Ducati se follan a Allen King, Massimo Piano y Dario Beck los chavales de la ciudad del crimen

La ciudad está a punto de ver despertar la ira de la lucha por la supremacía entre Batman y Superman. El Daily Planet ha reportado ya decenas de chavales con el culo roto a pollazos y a Lois Lane ya le entran ganas de que se la trague la tierra cada vez que tiene que redactar la noticia de un nuevo follamiento en lugar público. Su adorado Superman por el que antaño suspiraba de amor ha resultado ser un arrogante folla culos de chavales indefensos necesitados de cariño. Y aunque no quiere asumirlo, en sueños todavía se hace deditos pensando en él y en lo rica que debe estar su polla.

Cuando amanece, algunos de los chicos de la ciudad del crimen organizado lo hacen como cada mañana, pero no saben que al caer la tarde estarán recibiendo la mejor follada de sus vidas y además por sus superhéroes de toda la vida. Allen King, Dario Beck y Massimo Piano despertaron como cada día. En sus estanterías descansaban las historias de los héores de la ciudad, mientras que a Allen le chiflaba el traje negro del hombre murciélago, Dario y Massimo eran más del superhéroe de acción vestido de azul y rojo con la huevera apretada. Fans de distinto rostro pero con algo en común: se iban a la cama mirando los comics y soñando que ellos eran los próximos elegidos.

De la cama a la jaula y sin saber cómo, secuestrados por una banda de criminales de la peor calaña, vieron su sueño cumplido no sin antes pasar un gran susto a punto de pistola. Pero justo en el momento oportuno aparecieron de la nada los dos superhéroes y les salvaron la vida. Como agradecimiento, ellos no iban a ser menos que los demás chicos de la ciudad, tendrían derecho a comer rabo de héroe. Y el rabo de héroe sabe a gloria.

Allen se convirtió en el recipiente para el pollón de su murciélago preferido y Superman la tomó con Dario y Massimo, aunque estaban tan calientes que pronto se intercambiaron para probar todo el heroismo que se respiraba en el ambiente. Los tres chavales ya bien follados acabaron metiéndose unas pajas mientras Superman y Batman acometían la batalla final delante de sus ojos. Ellos fueron los únicos testigos para Lois Lane, que les entrevistó para que le contasen a toda la ciudad de Metrópolis acerca del fin de Batman y del renacimiento de Superman y de cómo este se folló el culo del murciélago hasta rendirlo ante sus pies y lefarle polla en mano.

Trenton-Ducati-Topher-Dimaggio-Allen-King-Dario-Beck-Massimo-Piano-1

Trenton-Ducati-Topher-Dimaggio-Allen-King-Dario-Beck-Massimo-Piano-2

>> WATCH NOW BATMAN VS SUPERMAN PART 3 WITH TOPHER, TRENTON, DARIO, ALLEN & MASSIMO AT MEN.COM

>> WATCH NOW BATMAN VS SUPERMAN PART 3 WITH TOPHER, TRENTON, DARIO, ALLEN & MASSIMO AT MEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba