[Lucio Saints] Allen King y Angel Cruz rematan la follada metiéndosela el uno al otro en #CITYBOYS05 “Mejor sin ti”

En Episodios Anteriores…

La relación entre Robbie Rojo y Allen King parece casi idílica y en su mejor momento. Aprovechan cualquier rato para follar, incluso recién llegados de una velada de fiesta y sin haber dormido. Después de pegarse el lote, Allen descubre por un mensaje de móvil que su novio le está engañando. Como venganza, decide emborracharse de pollas en el Boyberry de Madrid, primero mamando el rabo a un tio que conoce en el baño y después en un glory hole merendándose cuatro rabacos gigantes y terminando todo lefado.

Poco imagina que el chaval al que se la ha comido en el baño, Aday Traun, es el chico con el que Robbie le está engañando. Robbie va a casa de Aday a pedir explicaciones y contarle lo sucedido, pero lo que empieza con una conversación termina con la pasión de una buena reventada de culo.

Lucio Saints ha montado una fiesta en casa y uno de los chicos quiere material, así que llama a Aday para que se lo lleve allí, donde está también Allen King pegándose el lote con otros dos tios. Robbie le acompaña y, por primera vez tras descubrir el engaño, se reencuentran. La fiesta sigue en la casa de Lucio donde él y Jordi Moreno le meten una clavada histórica de doble rabo gigante por el culo a un Angel Cruz al que le rebosa polla por el agujero.

Ahora…

Dejar para mañana lo que no puedas hacer hoy. Eso es lo que Allen tuvo que hacer al dejar a medias una fiesta que se ponía la mar de interesante en la casa de Lucio, cuando apareció por sorpresa su ex. Pero lo que debe pasar, pasará, así gire el mundo veinte mil veces. Angel Cruz está pegándose un baño cuando ve su perfil en el móvil y le manda un mensaje. Allen estaba tan ensimismado pensando en una venganza tras otra que cuando lo recibe no sabe ni quién es, pero no tarda en hacer memoria y entre los dos quedan para retomar lo que empezaron, aunque ya no puedan hacer un trío con el otro chaval. Marcando la cita, Angel se levanta de la bañera y se pone el albornoz, todavía con el jabón pegado a su precioso cuerpo suavecito, en su rato de intimidad a solas, un culo blanquito y un rabo largo que le cuelga entre las piernas y que pronto volverá a tener dueño.

cityboys-tranparente05

… una sala de revelado, una foto de Allen y Robbie, muchas fotos de Allen por todas partes… obsesión, objeto de deseo… lápiz y sombra de ojos, maquillaje, transformación… detrás de la puerta menos pensada puede ocultarse el peligro, quizá esa persona que baila a nuestro lado como si pasase por allí tenga oscuros secretos que no deberíamos conocer…

Cuando Allen llega a la casa de Angel, no tardan ni un minuto en mandar a tomar por culo las formalidades para rozarse y besarse como si todo su cuerpo fuese una polla ardiente deseando rozarse con algo. Los dos casi de la misma altura, la misma complexión física, encontrarse a un tio tan parecido a ti tiene su morbo, el de pensar que podrías estar follándote a ti mismo. Enseguida se ponen a compartir babas, la saliva de deseo saliéndoseles por la boca de tantas ganas que tienen, los pantalones vaqueros de ambos a punto de explotar por los laterales por el empuje de los rabos que no paran de crecer en su interior. Antes de que exploten encienden un poco más la mecha rozando uno contra otro, todavía sin sentir el calorcito pero sí notando la dureza.

A Angel se le está poniendo tan dura que ya se le marca el cipote por la tela de los bolsillos. Para que deje de sufrir, Allen se desabrocha el botón, le quita los gayumbos y la deja salir empinada, larga y potente disparada hacia arriba, le quita los pantalones y le planta toda la saliva de hambre que tenía en todo el tronco del pollón, desplazándola con la boquita y metiéndole bien de lubricante natural de hombre, sin despegar los labios y la lengua de la barra calentita, sosteniéndola de la base con dos dedos y usando para lo demás la boca, empaquetándosela, sacándola y dándole mimos con una buena relamida frontal y recostada de lado.

Mientras se la chupa y le deja su aroma con saliva por el tronco y los huevos, Allen se echa mano al trasero imaginando que la tiene dentro. Una buena polla tiesa mamada, completamente dura, a todos nos pasa cuando un tio nos la está comiendo, es como si nuestro pollón cobrase vida propia, cuando después de recibir un buen rato de mamada, nos la dejan suelta al aire y cuando ve una boca o una lengua acercarse se empina hacia adelante como si ya pudiera sentir otra vez el roce. Las pollas están hechas para comerlas y Allen lo sabe bien.

city boys 05_1 city boys 05_2

Durante un ratito inolvidable, la boca de Allen se posa en la manguera de Angel y todo lo que vemos sabe a gloria. La lengua que casi podemos sentir desplazándose por cada centímetro de rabo, los labios que se amoldan al grosor del tronco y se corren suaves usando la saliva hasta llegar a los cojones, es casi como si pudiéramos sentirlo en nuestra propia polla. A Angel también le espera un buen trozo de pastel que está dispuesto a comerse con mucho gusto. Con Allen de pie, se arrodilla ante su nabo y se lo empieza a menear dejándole un hueco dentro de su boca. Las vistas desde abajo son espectaculares, con la pantalla llena de huevos, la polla durísima de Allen y la boca chupetona y tragona de Angel. Es una puta maravilla admirar el rabo de Allen entrar dentro, atravesándolo todo hasta llegar al fondo de su garganta y después verla salir brillante, ladeándose al contacto de la boca y la cabeza de Angel.

Con un pollón tan definido y guapo, las vistas son estupendas desde cualquier posición, hasta desde arriba deja constancia de que la tiene enorme y de que tiene un buen alimento entre sus piernas digno de cualquier chaval. Todavía sin el condón puesto, los dos juguetean un rato, Allen meneando el culo y Angel imitando el proceso de follada clavándole parte del cipote dentro pero sin atravesarle todavía. No tarda en enfundarse el preservativo y darle por el culo a plena potencia. Angel le empotra por completo, cacheándole todo el agujero del culo como un poli duro, mientras el rabo de Allen no para de menearse entre sus abdominales y rodeando sus propios huevos.

Lo que era una polla medio blanda, termina de rebotar tanto para quedarse consistente y meneándose toda dura, porque Angel le está dando tan a fondo que le está tocando hasta la moral. Los dos están deseando explorarse mutuamente. Angel sienta a Allen en el suelo agarrándole de la polla y va tomando asiento encima de ella. El follador follado. Manteniendo la posición de sentadilla y con el rabaco dentro, el tio empieza a estampar el culo ayudándose con la fuerza de sus piernas, siguiendo la dirección natural de la follada ajustándose a la forma del pene de Allen.

Con el chaval empalado en su rabo, Allen eleva las caderas, apoya las manos y las piernas sobre el suelo dejando todo el cuerpo en volandas y eleva a su vez a Angel metiéndole una follada. Angel también se queda suspendido apoyado en la punta de sus pies, recibiendo polla y más polla sin parar.

Después de meterle toda la energía por el culo, Allen se saca el rabo duro y, se pie, se lo pajea delante de las narices, literalmente. Con una espantada de lefa que le sale de la polla hacia arriba, Angel le planta toda la jeta dejando que los demás lechazos le cubran la boquita de blanco y con la barbilla rellena de semen que va cayendo al suelo. Los dos son unos grandísimos guarretes y les encanta ponerse cerdos. Allen también le pone la cara mientras Angel se empuña el pollón con el que le mete una pringada de lefa en la nariz y en la boca. Así, totalmente cubierto de lefa de macho, le dice a Angel que ya no tiene novio.

… envidia y celos… una mano en las sombras agarra fuertemente un rotulador que borra la cara de Robbie de todas aquellas fotos que lo acercan a Allen…

CONTINUARÁ…

>> MIRA A ALLEN KING Y ANGEL CRUZ FOLLARSE EL UNO AL OTRO EN LUCIOSAINTS.COM

city boys 05_3 city boys 05_4 city boys 05_5 city boys 05_6 city boys 05_7 city boys 05_8 city boys 05_9 city boys 05_10 city boys 05_11 city boys 05_12

>> MIRA A ALLEN KING Y ANGEL CRUZ FOLLARSE EL UNO AL OTRO EN LUCIOSAINTS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar