[Extra Big Dicks] Jacques LaVere la mete en el culazo de Ray Han

Según dicen en la web de Extra Big Dicks, esta es la primera vez que un tio se la mete a Ray Han, pero lo cierto es que ya se la han metido muchas veces, así que supongo que es parte de la historia de la escena. Sea como sea, Extra Big Dicks no decepciona casi nunca y vuelve a traer pollas grandes y sexo del bueno, pero sobre todo a dos tios que están para comérselos.

Por una parte el morenito Ray Han, guapo, alto, con el pelo rapadito por los lados, barba, siempre apetecible y que en esta escena da lo mejor de sí mientras se lo follan, enseñando de lo que está hecho su cuerpo, con músculos bien definidos, perfecto y con un rabo grande acompañado de unos huevazos bien gordos. La cabalgada que se pega frente a la cámara dejando todo eso a la vista es genial, entran ganas de unirse a la fiesta y clavarse en toda su polla.

Un rubito rapadete y con una pollas de buenas dimensiones, larga, perfecta, de una pieza (cuando digo de una pieza no me refiero a que haya pollas por partes, sino que es lisita, gorda y gruesa, sin imperfecciones que también molan) es el encargado de probar su culazo hambriento, Jacques LaVere. Los dos se comen los rabos como campeones antes de lanzarse a follar, haciendo un super 69 en el que a Jacques le cuesta un mundo tragarse hasta el fondo la polla de Ray, mientras que Ray disfruta lo que puede con el rabo de Jacques sobre la cara penetrándole a la vez que siente todas sus pelotas calientes y llenas de leche sobre la frente golpeándole con cada pollazo.

RAY HAN DISFRUTA DEL POLLÓN DE JACQUES LAVERE EN EXTRA BIG DICKS

extra-big-dicks-ray-han-Jacques-LaVere

RAY HAN DISFRUTA DEL POLLÓN DE JACQUES LAVERE EN EXTRA BIG DICKS

TRAILER: JACQUES LAVERE Y RAY HAN

GALERIA DE IMAGENES

Mostrar más
Botón volver arriba