GayHoopla | Collin Simpson y Alex Griffen se follan a pachas

Uno morenito, el otro más blanquito pero los dos, tanto Alex Griffen como Collin Simpson están bien ricos. Apenas hay diferencias ni siquiera en el tamaño del rabo cuando lo tienen en reposo, ni en la forma en la que les cuelgan los huevos, ni en el cuerpazo musculado por los buenos resultados en el gimnasio, ni siquiera en el culo que marcan, bien grande y pomposo de los que da gusto agarrar con las manos mientras te follan. Si no fuera por la cara y pocos detalles más, podrían pasar hasta por gemelos.

Al principio se habían jugado todo a una, el que la tenga más larga se folla al otro, pero ante los resultados viéndose desnudos, tocaba deshacer un empate de la única forma posible, follándose a pachas, uno primero y el otro después. Cara o cruz, a Alex le tocó primero agujerear el culazo de su compañero y vaya que disfrutó metiéndola en ese pompón blanco, le recordó al último culo que se había desvirgado hace poco.

De tanto meterle polla, a Collin se le había puesto durísima y aquí es donde Alex descubrió que su colega la tenía mucho más grande. Enorme y dura como una roca se sentó sobre el reposabrazos del sofá a chupársela antes de recibir su parte calzándosela dentro del agujero. Dejó a Collin el lugar donde él había estado sentado mamándosela y él se sentó encima clavándose el rabo, sacándosela y metiéndosela solito, culeando y pajeando despacito.

Tras la follada decidió hacerle un buen pajote mientras Collin descansaba a cuerpo de rey y no paró de zarandearle el rabo hasta que le salió la leche de las pelotas. Le gustó tanto la polla, que no paró de saboreársela todo el rato una vez corrido. Collin por supuesto se dejaba hacer y ya estaba con esa sonrisita de placer en la cara, la que se queda después de relajarte la polla.

WATCH NOW COLLIN SIMPSON & ALEX GRIFFIN FLIP-FLOP FUCKING AT GAYHOOPLA.COM

WATCH NOW COLLIN SIMPSON & ALEX GRIFFIN FLIP-FLOP FUCKING AT GAYHOOPLA.COM

Botón volver arriba
Cerrar