[BelAmiOnline] Kris Evans se folla a pelo por turnos a Adam Archuleta & Jean-Daniel Chagall (parte 1) (Fucking Kris Series)

Comienza el tributo a una de las estrellas del porno gay que con cada aparición, aunque sea una simple imagen, consigue ponernos cachondos perdidos. Aunque no es excesivamente guapo, el tio tiene un toque personal que lo hace tremendamente atractivo, una carita a medias entre chavalito bueno y hombretón. Es grande, muy grande, y el inicio de esta escena con Adam Archuleta y Jean-Daniel Chagall probando su fuerza de frente y de espaldas, deja constancia de ello. Es grande y todo lo tiene enorme, una de las principales cualidades de él que nos hace perder la cabeza. Es una puta delicia verle caminar en pelotas, admirando su rabo flácido y largo pegar rebotes de lado a lado mientras los pedazo huevacos que lleva colgando se contonean pesaditos entre sus muslos, me pasaría horas mirando sus pertenencias y eso me bastaría para hacerme mil pajas.

Con la primera parte de esta escena junto a estos dos zagales, comienza una experiencia única en la que veremos a Kris Evans por primera vez follado sin condón delante de las cámaras por varios de sus compañeros del estudio, y que contará con diversas escenas más alternadas cada mes, hasta finalizar el día de Navidad, en que Rhys Jagger le haga una reventada por todo el culo como se merece.

Aunque en esta primera toma de contacto aún no vamos a poder ver el culito de Kris Evans agujereado a pelo, nada nos va a impedir disfrutar de tres chavales hambrientos y con muchas ganas de follar. Unos jueguecitos totalmente desnudos en el jardín de la piscina les ponen lo suficientemente calientes como para empezar a magrearse sus cuerpazos, algo normal ante semejantes vistas con tanto rabo colgando y tanto tio guapo a un palmo de distancia. A lo tonto aprovechan para rozarse los rabos que están empezando a despertar hasta que se les ponen tan duros que deciden pegarse unas mamadas entre amigos.

Jean-Daniel tumbado boca arriba da buena cuenta del rabo venoso y compacto de Kris, que se le ha puesto encima. El chaval tiene que hacer unas pequeñas maniobras para comerle la polla sin que las pelotas se lo impidan, porque las tiene tan grandes y voluminosas que caen con todo el peso hacia abajo en su barbilla y le impiden comer con tranquilidad. Al final, aunque trata de apartarlas, decide dejarlo por imposible y las une al juego, cogiéndole los huevos por detrás, llenándose las manos y dejando que le calienten la cara mientras come rabo.

Kris le hace una paja con la boca a Adam Archuleta recostado sobre el borde del sofá, que la tiene enorme y dura. Le da tanto gusto que Adam decide probar esa boquita en su culo. Se da la vuelta, se pone a cuatro patas y se lo deja para que juegue con él. Kris empieza a pegarle unos lengüetazos suaves repasándole el agujero y aprovecha también para absorverle las pelotas que las tiene a tiro. Jean-Daniel le da de comer rabo a Adam mientras se encorva y le abre el culo para que la lengua de Kris entre mejor.

Con el culo completamente preparado, Kris Evans le ensarta todo el pollón gigante a pelo y empieza a pegar unos buenos meneos de caderas y culo. Desde ese momento es como si sólo hubiera un punto caliente en la escena que atrapa nuestra atención y me deja hipnotizado. No hay cosa más bonita que ver a un tio como Kris Evans, con un buen par de cojones, follarse a un chaval mientras las pelotas se menean hacia adelante y hacia atrás como un péndulo. Da igual dónde se ponga la cámara para atrapar ese momento. Desde arriba es un ensueño, la barra calentita entrando por el culo y por debajo los huevos meneándose con la follada.

Visto desde abajo, no deja ni lugar a la imaginación, es como un sueño, los cojones colgando y con cada clavada estampándose en el culo de Adam, hasta rozándole al chaval sus mismísimas pelotas. Los dos huevos a la par, perfectos, marcados, moviéndose dentro del escroto pesaditos y cargados de leche, haciendo que nos relamamos de gusto. Es imposible acostumbrarse a ver a Kris Evans hacer esto sin montar la tienda de camapaña como mínimo.

Aunque Adam seguro que no ha tenido suficiente, deja que su amigo Jean-Daniel sienta el mismo gusto y disfrute. Kris esta vez se lo folla boca arriba metiéndole el gancho mientras Adam se dedica a pajear a su compi. Con el culo abierto por el pollón y la boca y la mano de su amigo sin dejar de frotarle el mango, Jean-Daniel termina corriéndose encima. Adam como buen colega se acerca mientras suelta la lefa y consigue atrapar un poco, pero después disfruta de la porra dentro de su boca notando los últimos reventones de leche calentita dentro.

Kris se saca el rabo lubricadito y sudado y empieza a pajearse con la punta de la polla pegada al agujero del culo de Jean-Daniel. Su intención es mojarle bien la entrada del culo, pero tiene tan buen tiro el cabrón, que la lefa sale disparada hacia arriba, más allá de los hombros del chaval, y cae espesita sobre su cuerpo, sus pelotas y dejando unas buenas hileras de semen por todas partes. Alimento del bueno. Adam Archuleta deja que Jean-Daniel le coma las pelotas mientras se pajea para correrse y Kris acerca la boca para ver si recibe algo. Con las dos cabecitas guapas tan cerca, su polla apuntando hacia el interior de sus cuerpos, uno encima y otro debajo, el tio se pega un meneo y empieza a disparar mojándole todos los pectorales y la boca a Kris y el resto de la paja cayendo en el cuerpo y el cuello de Jean-Daniel. Precioso momento con la lefa goteando del cuerpo de Kris hacia abajo y cayendo en el otro.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][attractive_button_template template=”13″ link=”url:http%3A%2F%2Fwww.belamionline.com%2Ffree%2Ftour%2F%3F209357||” font=”variant:400|size:18″ font_color=”#ffffff” bg=”#fc3d54″ radius=”7″ hover_effect=”hover-shadow” width=”600″ height=”40″ center=”1″ full_width=”0″ icon_on=”0″ icon_top=”0″ icon_bold=”0″]KRIS, ADAM Y JEAN-DANIEL A PELO EN BELAMIONLINE[/attractive_button_template][/vc_column][/vc_row]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

[vc_row][vc_column width=”1/1″][attractive_button_template template=”13″ link=”url:http%3A%2F%2Fwww.belamionline.com%2Ffree%2Ftour%2F%3F209357||” font=”variant:400|size:18″ font_color=”#ffffff” bg=”#fc3d54″ radius=”7″ hover_effect=”hover-shadow” width=”600″ height=”40″ center=”1″ full_width=”0″ icon_on=”0″ icon_top=”0″ icon_bold=”0″]KRIS, ADAM Y JEAN-DANIEL A PELO EN BELAMIONLINE[/attractive_button_template][/vc_column][/vc_row]

Mostrar más
Botón volver arriba