[Maskurbate] La primera paja de un tio al pollón gigante de Mam Steele

Me encanta hacer una paja a otro tio y mirar cómo se muere de gusto mientras subo y bajo deslizándome por su parte más ínitima. Si es a un tio hetero el morbo está servido. Acostumbrado a que sea una tia quien se la agarre, la cosa es diferente con la mano de un hombre. No es que sepamos hacerlo mejor o peor, simplemente es que estamos acostumbrados y sabemos cómo hacerlo poprque todos tenemos rabo y nos hacemos pajas a la polla.

Es imposible recuperarse de la visión de una pedazo polla gigantesca, gorda y guapa como la de Mam Steele, y ya no solo de lo que tiene colgando entre las piernas, que cuando la deja suelta como el badajo de una campana, suenan hasta los redobles en las habitaciones de los tios de todo el mundo, sino porque el tio es guapo con ganas y tiene un cuerpazo trabajado en el gimnasio que da gusto mirarle al completo.

Por cronología y temática, lo lógico es que esta escena lanzada a mitad de septiembre hubiera salido con anterioridad a la de Men Of Montreal que comenté el otro día y que originalmente se emitió en el mes de mayo, al fin y al cabo aquí sale con una máscara puesta y lo suyo hubiera sido verle posteriormente la cara sin el antifaz, pero en cierta forma en cuanto a desarrollo, la intención está bien pensada, ya que Mam Steele con esta escena pega un pequeño paso más, de hacerse una paja a solas, a dejar que un tio se la machaque por primera vez delante de las cámaras. La follada, que ya ha habido, viene después…

En la entrevista previa Mam Steele cuenta acerca de su pasión por los deportes acuáticos y la navegación junto a sus amigos, el esquí en invierno, suele ir cada día al gimnasio, ahora más como obligación por su trabajo que por pasión. Le encanta la ciudad por el ambiente, la fiesta y la gente, aunque también le encantan los momentos de relax fuera de ella, en un lugar apartado junto a un lago por ejemplo. En el terreno sexual se considera un chico muy activo y declara que estaría todo el puto día follando. En la relación de pareja le encanta ser el que domine y le da lo mismo practicar sexo en pareja que en grupo.

Ahora que ya sé lo que tiene entre las piernas, se me pone dura de pensar lo que le está apretando dentro de los vaqueros, de hecho no hay que pensar mucho, porque debajo de ellos, desde la bragueta, tirando hacia abajo y hacia la derecha, se le marca todo el pollón enorme y se mete una buena agarrada de rabo con la mano para marcarlo más. Pascal se queda alucinando, le hace un cumplido y le lanza una pregunta acerca de qué parte de su cuerpo es la que más le gusta a la gente. Mam Steele responde diciendo que su sonrisa y su polla. Ante tal respuesta, Pascal quiere verlo, el chaval se desabrocha el cinturón, los botones del pantalón, se los baja poco a poco y deja escapar su apetitosa polla gigante y super gorda que es un vicio.

52527_01 52527_02

La puta cámara da igual donde se ponga porque eso es enorme, pero es que encima coge el ángulo perfecto para hacer que nos sintamos como si estuviésemos a su lado de pie, observando un capullo enorme con una buena raja al que nos sería imposible resistirnos a inclinar la cabeza y degustar con la boca si estuviésemos allí presentes. Me pone burro y me tiene ya con el rabo a punto de reventar la leche. Qué arte tiene el cabrón meneándose la polla. Se la coge suave con los dedos de una mano, después con la otra mano apretando fuerte y haciendo que el pellejo se desplace por todo el tronco, usa las dos manos mientras los cojones rositas y perfectos le rebotan colgando.

Pascal se queda callado observando, pero llega un momento en que la tiene tan cerca que no puede evitar preguntarle si se la puede tocar. Mam Steele está calentorro y le da permiso, así que Pascal se llena la mano de polla y empieza a desplazarla por todo el rabo. No se olvida de los huevos, que se posa encima de la palma como pesándolos. Es la primera vez que la mano de otro tio se posa en ese pollón alucinante. El chaval se siente cómodo y Pascal no va a desaprovechar la oportunidad de hacerle todo lo que buenamente pueda.

Tras ponerse detrás de él, le acaricia el cuerpo, Mam Steele deja caer el rabo y la mano de Pascal retoma el trabajo mientras el chico se deja hacer una paja. Pascal se agacha mientras se la menea para explorarla más de cerca, le da la vuelta y muestra el culo a la cámara. Tiene las piernas un poco abiertas y de fondo se le ve todo el tronco rebotando hacia abajo entre los muslos, una pasada. Mam Steele coge asiento y se casca un pajote de nuevo a solas. La cámara se le vuelve a situar detrás haciéndonos sentir nuevamente muy cerca. Me encantan los pelillos rubios y cortos que tiene por todo el cuerpo, le dan otro toque más atractivo si cabe.

Abierto de piernas con los pedazo muslos enormes apoyados sobre el sofá, Pascal empieza a tocarle los huevos, literalmente, con los deditos, pegandole un suave bailoteo de cojones y dándole un poco de gusto con la yema de los dedos por la base de los testículos, cerquita del agujero del culo. Ese pequeño gesto hace que Mam intensifique la paja y se la machaque con mayor rapidez. Así lo hace hasta que Pascal vuelve a cogerle la palanca. Mam Steele le mira y le pregunta si alguna vez ha tenido entre las manos una polla tan grande y que si le gusta. Pascal, con un tono de voz concentrado le responde que nunca y que le encanta, grande y dura, que no puede esperar para hacer una escena chupándosela. Mam sonríe mientras la mano se queda pequeña deslizándose por ese rabo tan gigante.

El chaval se pone cómodo y deja que la mano le haga el resto. Pascal no para de apretársela bien y de acariciarle todo el cuerpo con la otra mano. Entre los dos siguen hablando y Mam Steele cuenta que un amigo le dijo que podría hacerse una auto mamada con ese pollón tan grande. Pascal le pregunta si alguna vez lo ha hecho, a lo que responde que podría hacerlo pero nunca le ha dado por chupársela a él mismo. Con la manaza golpeando el rabo sin parar cada vez a más velocidad y la otra sosteniéndole las pelotas, Mam cierra los ojos y se deja llevar por el gustillo de la mano de otro tio acariciándole el nabo.

Así sigue hasta que el chaval empieza a soltar la leche espesita que le cae en la cadera y sobre la mano. Un buen goterón de lefa se le queda pegado a la punta del capullo y Pascal lo aprovecha para pringársela y utilizar todo el semen que le ha plantado encima para masajearle el rabo y dejárselo brillante. La polla rebota aún gorda y enorme, parece inacabable. Mam Steele se la coge y la exprime, dejándonos ver que aún le quedan dentro algunas gotas de leche que le salen por la raja, poniendo todo el capullo bien cerca de la cámara. Pedazo mazacote tiene el tio para disfrutar de él tanto si la tiene en estado normal como si está trempado o recién corrido, pura lujuria.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][attractive_button_template template=”1″ link=”url:http%3A%2F%2Fwww.buddylead.com%2Fmaskurbate%2Fgo.php%3Fpr%3D9%26su%3D1%26si%3D71%26pa%3Dindex%26ar%3D%26ad%3D248689%26buffer%3D||” font=”variant:400|size:18″ font_color=”#000000″ bg=”#ffffff” radius=”7″ hover_effect=”border-fade” width=”600″ height=”40″ center=”1″ full_width=”0″ icon_on=”0″ icon_top=”0″ icon_bold=”0″]NEED A HAND MR STEELE? EN MASKURBATE.COM[/attractive_button_template][/vc_column][/vc_row]

  52527_03 52527_04 52527_05 52527_06 52527_07 52527_08 52527_09 52527_10 52527_11 52527_12 52527_13 52527_14 52527_15

[vc_row][vc_column width=”1/1″][attractive_button_template template=”1″ link=”url:http%3A%2F%2Fwww.buddylead.com%2Fmaskurbate%2Fgo.php%3Fpr%3D9%26su%3D1%26si%3D71%26pa%3Dindex%26ar%3D%26ad%3D248689%26buffer%3D||” font=”variant:400|size:18″ font_color=”#000000″ bg=”#ffffff” radius=”7″ hover_effect=”border-fade” width=”600″ height=”40″ center=”1″ full_width=”0″ icon_on=”0″ icon_top=”0″ icon_bold=”0″]NEED A HAND MR STEELE? EN MASKURBATE.COM[/attractive_button_template][/vc_column][/vc_row]

Mostrar más
Botón volver arriba