[Men Of Montreal] Mam Steele (aka Mark Fallus) se machaca a la bestia

Rubito y de ojos azul oscuro intenso, guapo, fuerte, musculado, el pibón al que a cualquiera se le van los ojos, que rellena perfectamente una camiseta de manga corta ajustada enseñando biceps, al que bajas los pantalones sin miedo porque sabes que cuando le eches mano al paquete te la vas a rellenar bien y ni aún así serás capaz de abarcar tanto volúmen de atributos de macho. Así es Mam Steel, antes conocido como Mark Fallus, un tio guapísimo y super atractivo, tatuado y que te deja con la boca abierta y la polla tiesa.

Destaca por sí solo cuando se le ve a primera vista. Si fuera una diana, todas las flechas y miradas se clavarían en él. Y si ya es guapo a simple vista, conocerle en más profundidad es un placer indescriptible, sobre todo cuando se baja los pantalones y enseña esa inesperada polla atraviesaculos, con un capullo gordo de entrada y más gruesa en el medio, perfecta para romper un culazo nada más meterla y después rebañar una y otra vez hasta meter la descarga.

El chaval está en casa a punto de salir mientras se mensajea con Marko Lebeau, el director de la web de Men Of Montreal, que está flipando con las fotos de él desnudo. A Mam Steel le gustan los cumplidos y se empieza a calentar, así que hace una paradita en mitad de las escaleras y, mientras con la mano derecha sostiene el móvil y sigue la conversación, con la izquierda se desabrocha el pantalón vaquero con rotos chulos y se empieza a sobetear el paquetón, se los baja un poco y sobre los calzones continúa el trabajito. Ya sobre la tela deja entrever una imperiosa polla gorda y enorme cargando hacia la derecha. Le llega hasta la mismísima cadera.

Del calentón que lleva, no puede evitar meter la mano bajo los calzones y sacarla al aire enterita. Los adjetivos que podrían definir a ese rabo son gorda y gigantesca. Todo un señor pollón de 23 centímetros para el que sus manos fuertes ya están preparadas, mano y polla se conocen muy bien en sus veintipocos años para saber cómo adaptarse la una a la otra con total comodidad para disfrutar de una buena paja. Un pollón al que cualquier tio abriría el culo, la boca y lo que hiciera falta.

Cuando la deja suelta es un verdadero espectáculo, el cabrón la tiene dura, pero es tan grande que no puede evitar que caiga por su propio peso hacia todas partes cuando se mueve un poco al quitarse la camiseta. Perfecta cuando cae hacia adelante con todo el capullo gordo. Y a una buena polla le acompañan unos buenos huevazos. Al tio le encanta dedicarse a ellos, rozárselos con la palma de las manos, sostenérselos y notar el peso de las pelotas que empiezan a cargarse de leche.

Mam Steel se depila un poco el pelo de alrededor de la polla y le queda genial. Cuando la cámara se le pone a un palmo del rabo, se pueden ver esos pelillos rubios que me encantaría observar en persona, merendándole el tronco y mientras me inunda la boca poder ver cómo esos pelillos guapetones se acercan y se alejan de mi vista mientras me folla la cara. También tiene pelo natural rubito en los cojones.

Imaginarse follándotelo es algo que no cuesta nada cuando se pone sobre el sofá de espaldas, arrodillado y abriendo el culo. Por entre las piernas le cuelgan todas las pelotas y el pollón como el badajo de una campana. El tio sigue con la paja en esa posición, aunque a más de uno nos gustaría retirarle la manita y ordeñarle la polla mientras le agujereamos el culo a base de lengüetazos. Tiene que dar un gusto tremendo llenarse la mano con esa ubre calentita y exprimir topándose el pulgar y el índice con los cojones al subir hacia arriba y terminar sintiendo cómo al final la mano se empieza a llenar de lefa y los huevos se ponen duros. Está en la posición perfecta para que llegue un tiarrón con una polla enorme y se la meta.

En una posición más cómoda y boca arriba y después sentado, Mam Steel se dedica a hacerse una paja clásica, mirando atentamente hacia abajo cómo su mano simula el agujero de un culo y le da gusto. Le gusta hacérselo estirándola hacia abajo y viendo el tamaño de su propio pene y cuando se la ve empieza a gemir y a ponerse más cachondo todavía.

Sin separar la mano de su rabo, el tio se pone de pie y me vuelve loco cuando se pone de lado frente a la ventana, dejando una rendija abierta y haciendo un poco de exhibicionismo. Así puesto se pueden ver las verdaderas dimensiones de su tronco gigante, una auténtica delicia. El cabronazo agarra una botella de agua y mientras bebe se la deja caer, la tiene tan gorda que cae como un resorte y después pone bien cerca la botella de agua al lado de su rabo y los compara.

Para correrse, se tumba de nuevo cómodamente sobre los cojines que el equipo le lanza mientras siguen grabando. El chaval es ambidiestro, ahora se pajea con la mano derecha mientras con la izquierda se va tocando por todo el cuerpo imaginando que otra persona se lo hace mientras folla. Entre gemidos y avisando de que se va a correr encima, el tio arquea el cuerpo y se hace una paja rápida acercando el cipote al cuerpo y soltando algunos borbotones de lefa que le caen como crema por encima y se quedan pegados en el contorno de su enorme capullo. Tras descragarse, deja caer el nabo hacia un lado, tremendo y gordo, una polla para saciarse en cualquier momento. Y esto es sólo el principio…

[vc_row][vc_column width=”1/1″][attractive_button_template template=”1″ link=”url:http%3A%2F%2Fwww.buddylead.com%2Fmenofmontreal%2Fgo.php%3Fpr%3D9%26su%3D1%26si%3D62%26pa%3Dclip%26ar%3D65480%26ad%3D248689%26buffer%3D||” font=”variant:400|size:18″ font_color=”#000000″ bg=”#f2ac21″ radius=”7″ hover_effect=”box-shadow-outset” width=”600″ height=”40″ center=”1″ full_width=”0″ icon_on=”0″ icon_top=”0″ icon_bold=”0″]MIRA A MAM STEELE EN MENOFMONTREAL.COM[/attractive_button_template][/vc_column][/vc_row]

49808_01 49808_02 49808_03 49808_04 49808_05 49808_06 49808_07 49808_08 49808_09 49808_10 49808_11 49808_12 49808_13 49808_14 49808_15

[vc_row][vc_column width=”1/1″][attractive_button_template template=”1″ link=”url:http%3A%2F%2Fwww.buddylead.com%2Fmenofmontreal%2Fgo.php%3Fpr%3D9%26su%3D1%26si%3D62%26pa%3Dclip%26ar%3D65480%26ad%3D248689%26buffer%3D||” font=”variant:400|size:18″ font_color=”#000000″ bg=”#f2ac21″ radius=”7″ hover_effect=”box-shadow-outset” width=”600″ height=”40″ center=”1″ full_width=”0″ icon_on=”0″ icon_top=”0″ icon_bold=”0″]MIRA A MAM STEELE EN MENOFMONTREAL.COM[/attractive_button_template][/vc_column][/vc_row]

Mostrar más
Botón volver arriba