[Fucker Mate] Ansony le mete a Zeus Vargas la brocha gorda a pelo

Cómo nos pone de burracos un mono de trabajo, que si un buen poli cachas, el bombero que te deja con la boca abierta cuando se quita el casco y descubre su guapísima cara, el currela cachas que te la pone tiesa con su camiseta blanca sin mangas y el casco mientras suda al sol poniendo cemento y ladrillo o el mecánico macizo con la camiseta ajustada y la cara embadurnada de grasa. En FuckerMate.com, después del fiestorro del trio a pelo en el taller mecánico, siguen explorando los oficios que más cachondos nos ponen.

Tengo la mente tan calenturienta, que cuando me pronuncian la palabra “pintor” ya pienso en un pintor de brocha gorda, pero no gorda la brocha, sino la polla que tiene bajo los pantalones. Me lo imagino ya dando rabazos a hostias a los tios hasta reventarles la lefa en la jeta y después seguir pintando con el cipote hasta quedarse saciado. A Zeus España y Ansony les han dejado total libertad a su ritmo para pintar una nave y eso, en fin de semana y con lo que nos gusta zanganear, ya se sabe lo que pasa, que se zanganea más que se pinta. Su jefe no lo sabe, pero estos dos en cuanto pueden se escaquean del trabajo y como no haya moros a la vista, se comen el uno al otro hasta explorarse todos los rincones.

Ansony está con el techo cuando llega Zeus y es que se huelen a distancia, porque es tocarse uno el paquete y el otro ya reacciona de inmediato. ¿Que Ansony se quita la camiseta porque hace calor y pide ayuda? Pues allí está Zeus, subiendo la escalera y dejando su guapísima cara a la altura de la entrepierna de ese grandísimo macho, disfrutando del momento en que se saca por encima un cacho rabaco de unas dimensiones estratosféricas, un pollón morenote, largo, gordísimo y flipante que apenas está al contacto con el aire unos segundos, los suficientes para que Zeus decida por dónde catarlo y rellenarse la boca como un cabronazo.

Vaya pedazo rabo colega, empinadito y perfecto apuntando con el capullo hacia la boca de un Zeus hambriento que se la come a bocados, tan gorda que le abre la puta boca haciendo que le salga la saliva chorreando por el tronco hacia abajo. Una polla tan larga que parece no tener fin la cabrona. Cómo se me va a ir de la cabeza la imagen de pintor que yo tengo si todo esto lo confirma y además Ansony lo es y de brocha gorda, muy gorda.

Después de descubrir los placeres de una mamadita, se da la vuelta y pone todo el culo en sentadillas en la escalera ofreciéndoselo a Zeus para que le haga otro tipo de comidita y además con la mano se fuerza la polla sacándola sin problemas por entre las piernas. Ahí lo tiene Zeus todo a tiro, un culazo tremendo, unas pelotas y un pollón, para pegarse la comilona. Empieza metiendo los morros en el culo, pero ante la insitencia del machote, termina volteando la cabeza, introduciéndose entre las piernas y bebiendo de su tremendo rabo. Me encanta ver así a los tios, es algo que me puede, con las piernas abiertas y la polla colgando entre medias.

Con una voz potente y muchas ganas, Zeus emite por su boca un “cabrón” que sabe a gloria y que viene acompañado por una empalada de rabo que Ansony le propicia por detrás, emborrachándole de polla todo el agujero del culo completamente a pelo. Es increíble cómo le penetra el culo, desplazándole los cachetes alrededor del agujero mientras le inserta todo el diámetro. Poco a poco se van amoldando el uno al otro y casi tiran toda la estructura metálica cuando Ansony se emociona y le empotra como loco.

Una polla así de grande, necesita un culito bien abierto. Zeus se sube de rodillas a la mesa y desplaza el culo hacia atrás dejándolo apoyado contra los tobillos de sus pies. La imagen es perfecta, las dos zapas juntas, el culito desplegado encima de ellas y el pollón hundiéndose dentro como una galleta se va hundiendo en chocolate caliente, pa derretirse macho. Y encima Zeus lanzando esas miradas furtivas a la cámara, con lo que me gustan sus ojazos, haciéndonos partícipes de lo bien que lo está pasando.

Zeus no para de pedirle polla, hasta me apetece meterme dentro de esa escena, abrir el culo y sentir lo que está sintiendo porque debe ser una gozada. Cómo no le tentrá, que cuando se lo folla boca arriba, al chaval se le marca todo el rabo en los calzones a punto de estallarle por alguna parte de lo dura que se la está poniendo. Tanto rato de zangoneo les ha hecho desarrollar la imaginación y ya juegan incluo al poli y al ladrón, metiéndose Ansony entre los barrotes de la estructura metálica y sacando la porra entre las rejas para que el poli bueno se la coma entera. Qué delicia de pollón enorme y largo y qué bien sabe Zeus sacarle todo el jugo, incluso dejarlo un rato en el aire chupadito con su saliba y cilimbreando para que admiremos su volúmen y potencia.

Ansony se vuelve loquito como un perro follándoselo y lo abraza por detrás acercando la cabeza a su cara para escuchar las guarradas que Zeus le dice mientras se lo sigue trincando por detrás. No es para menos, la voz de Zeus es un aliciente que pone cachondo a cualquier tio. Y como siempre digo, las buenas pollas están para cabalgárselas. El tio pollón tumbadito, la mano alzando el cilindro al cielo y un culito que se va agachando hasta sentarse encima. Fan total de ese momento de magia total en que por el agujero va resbalando y desapareciendo el mazo para aparecer y desaparecer cientos de veces más, es casi como si pudiéramos notar la sensación de frotamiento. Es este además el momento en que un tio tiene que tener la mente fría, porque la postura nos pilla más relajados y como te pongas demasiado contento, se cae el castillo y terminas inflando el culo del otro con unos buenos fuegos artificiales antes de tiempo.

Zeus se permite incluso el lujo de pivotar encima de esa polla gigante. Para correrse elige una buena posición, boca arriba, sintiendo el rabo follándole y mirando al macho poseedor de esa polla inmensa. Así se la casca, con energía y soltando unos gemidos de animal hasta tener el puño lleno de leche rica. Ansony elige las preciosas vistas del chico por detrás, empuñándose la pedazo brocha, cargándola a manotazos y pintándole el culo de gotelé por todas partes antes de embuchársela entera otra vez.

>> ENTRA Y DISFRUTA YA DE LA BROCHA GORDA DE ANSONY PENETRANDO A PELO A ZEUS ESPAÑA EN FUCKERMATE.COM

ansony-zeus-espana

>> ENTRA Y DISFRUTA YA DE LA BROCHA GORDA DE ANSONY PENETRANDO A PELO A ZEUS ESPAÑA EN FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba