[Fucker Mate] Esteban Orive da de comer mega rabo a Ruben Mastin

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Les hemos visto y disfrutado decenas de veces, a Esteban Orive y su super rabo en Tim Tales, una maravilla de polla larguísima y gorda como se ha visto pocas veces, un rompeculos en toda regla solo al alcance de auténticos campeones. A Ruben Mastin en Hard Kinks, un tio de los que mola, al que le encanta el sexo y todo tipo de guarradas, al que el paso del tiempo le está sentando de puta madre, porque si ya era guapo, os aseguro que ahora está para comérselo y no parar. ¿Tendrá aguante Ruben para disfrutar de todo el contenido que la polla de Esteban es capaz de ofrecerle? Digamos que Ruben, si cierra los ojos, estoy seguro de que todavía está sintiendo ese pollón en su boca, dentro de su culo agujereándole y cómo le riega a lefazos. Esa polla es como una manguera, macho.

El comienzo de la escena es muy divertido y sugerente. Quién no ha visto el anuncio o el vídeo ese que corrió por los móviles como la pólvora del tio que toca el piano con la punta del nabo. Pues esto es igual, Ruben tan tranquilo tocando y de repente llega Esteban a joder el ritmo, se saca la polla de los pantalones y la suelta con todo su peso sobre las teclas haciendo ruido. Ruben pregunta si eso es para él intentando cogérsela, pero Esteban juguetea un poco con él antes de dejar que su lengua le acaricie la punta del rabo y se lo termine metiendo en la boca.

Lo de Ruben Mastin es puro vicio, cómo le come la polla el colega con esa boquita aunque no le cabe ni una tercera parte, hasta haciendo un esfuerzo por tragársela hasta los huevos, lo único que consigue es tragar la mitad de polla y cuando se la saca de la boca el tio no disimula las ganas de rabo que tiene, con toda la saliva cayéndole de la comisura de los labios y jadeando como un perro. Esteban lo conduce hasta el sofá, donde se sienta cómodamente dando de comer rabo a Ruben Mastin que está a cuatro patas y meneando el culo mientras degusta esa tranca empinada y enorme, repasándola a lengüetazos de arriba a abajo.

Es impresionante cómo un tio tan delgadito puede tener semjante rabazo entre pierna y pierna. De cerca impresiona la mamada que le está metiendo. A Rubén le gusta tanto que no se conforma, ya que tiene ese plátano de dimensiones épicas enfrente de sus narices, vaya que si lo va a disfrutar a tope, así que se la encaja hasta que no puede tragar más y deja que sea Esteban el que le folle la cara. Qué mamada no le estará haciendo el tio, que hace que Esteban se revuelva, le pegue cachetes en la cara y se ponga como loco cuando le está chupando los huevos y un poco más abajo rozando el culito.

Ningún culo está lo suficientemente preparado como para recibir un pollón de ese tamaño. Como preparativo, Esteban Orive pone a Rubén contra el sofá arrodillado y le frota el agujero del culo con lubricante a la vez que lubrica bien un dildo negro que le mete todo lo gordo que es. El culazo de Ruben es una delicia digna de comerse. Blanquito, suave, grandote, perfecto para recibir una buena polla. Puesto así de espaldas y meneando culo, está para coger entre una panda de tios y hacerle un gang bang turnándose para pegarle unos polvazos que flipas. Menudas espaldas tiene el cabrón, me encantan.

Después de unos cuantos dedos y trabajo manual, parece que ya está preparado. Esteban tienta ese culito con un pollazo a pelo, después se pone el condón y tooooodo adentro. Nada de ir despacito, si ha conseguido tragarse el dildo entero, su polla también. Ya que con la boca no ha sido capaz de comérela entera, con el culo lo consigue. Se la mete hasta el fondo y empieza a embestirlo como un potro. Y nos quejamos de los supositorios, pues anda que si todos los supositorios fuesen como una polla de estas, se acababan en las farmacias. Un gustazo las vistas desde atrás viendo cómo le endiña el taladro mientras Ruben Mastin sigue jadeando y está empezando a sudar como un pollo.

La cara de placer de Ruben apretando los dientes, abriendo la boca y disfrutando con cada pollazo es un espectáculo, el tio está buenísimo. Esteban lo empala contra el suelo y se va calentando con las vistas de todos esos musculos tensos y perfectos. Antes de continuar con la follada, Esteban se quita el condón y le da de comer rabo a Ruben. Impresionante el tamaño que ha alcanzado, ni la mano de Ruben pajeándolo es capaz de abarcar la mitad. Hora del cara a cara, Ruben se pone boca arriba en la manta y separa bien las piernas para recibir como un campeón y en la cabalgada nos deja disfrutar frente a la cámara de su cuerpazo mientras salta y se traga la polla entera, hasta el condón desaparece dentro del culo. Menudas tacadas se pega, tremendas, a pesar de tenerla toda dentro, la quiere sentir mucho más adentro todavía y hace esfuerzos por sentarse hasta el fondo, no va a desperdiciar ni un solo centímetro.

Tremenda corrida final de Ruben Mastin recostado en el sofá, pajeándose hasta echarse toda la lefa encima, unos primeros lechazos sobre los abdominales y después otros con más potencia que le caen en el pectoral. Ahí todo corrido y enlechado, se prepara para recibir lo de Esteban, que se batea la tranca y termina disparando leche a diestro y siniestro lefándole la cara, el pelo y el sofá. Ruben cierra los ojos sintiendo cómo le riega enterito. Me ofrezco voluntario para dejarle bien limpio mientras disfruto de esos ojazos y esos labios que se curvan hacia arriba con mucho vicio. Tremendo!

MIRA COMO ESTEBAN DA DE COMER RABO A RUBEN EN FUCKERMATE.COM

ruben-mastin-fuckermate-20esteban y ruben 4 esteban y ruben 5

esteban-orive-fuckermate-01ruben-mastin-fuckermate-05 ruben-mastin-fuckermate-07

 esteban-orive-ruben-mastin-fuckermate-03 esteban-orive-ruben-mastin-fuckermate-04 esteban-orive-ruben-mastin-fuckermate-05 esteban-orive-ruben-mastin-fuckermate-06 esteban-orive-ruben-mastin-fuckermate-07 esteban-orive-ruben-mastin-fuckermate-08 esteban-orive-ruben-mastin-fuckermate-09 esteban-orive-ruben-mastin-fuckermate-10 esteban-orive-ruben-mastin-fuckermate-11 esteban-orive-ruben-mastin-fuckermate-12 esteban-orive-ruben-mastin-fuckermate-13 esteban-orive-ruben-mastin-fuckermate-14 esteban-orive-ruben-mastin-fuckermate-15 esteban-orive-ruben-mastin-fuckermate-16esteban-orive-ruben-mastin-fuckermate

MIRA COMO ESTEBAN DA DE COMER RABO A RUBEN EN FUCKERMATE.COM

TRAILER: ESTEBAN ORIVE Y RUBEN MASTIN

Mostrar más
Botón volver arriba