[Broke Straight Boys] Vadim Black recibe su segunda polla a pelo con JJ Masters

Este tio me puede, mi pequeño Dato Foland como yo le llamo por su enorme parecido pero en versión más joven, Vadim Farrel está para comérselo a besos y no parar de mirarle a los ojos durante todo el puto día. Está clarísimo que ha nacido una nueva estrella del porno gay y en Broke Straight Boys lo saben, así que no han tardado en darnos lo que pedimos, una nueva escena del chavalín más guapo de todos los tiempos (para mi gusto, claro) en apenas un par de semanas, algo que solo ocurre con los grandes. Además el tio ya habla más distendido y es auténtico, no duda en hacer alguna broma, es muy expresivo y eso se agradece porque mientras practica sexo se nota enseguida lo que le gusta y cómo disfruta.

Protocolo de la casa, se desnudan y enseñan a cámara sus cuerpazos por delante y por detrás cacheándose el culete uno a otro. Vadim le besa los pectorales sobre los que le hace algunos cumplido y acto seguido se sienta en el sofá para que JJ se la empiece a chupar trabajándole el rabo hasta dejársela dura. Con la mamada, a JJ también se le ha puesto bien dura y se levanta con la saliva colgando y el rabo cayendo por su propio peso, tiene una polla larga que Vadim no tarda en agacharse para comenzar a comer. Vadim comiendo un buen rabo es algo que nadie debería perderse, el tio lo hace con suavidad, degustando bien la primera mitad de la polla, saboreando el capullo con la lengua y de vez en cuando repasando el tronco.

Este pollón es un reto mayor para Vadim Black, más largo y gordo que el primero que probó, pero el tio no tiene miedo a nada, se incorpora apoyando los antebrazos sobre la cama y abriendo bien el culo, lubricándoselo y dejándolo suavecito, repasándoselo por última vez con los dedos y pidiéndole a JJ Masters que por favor vaya despacio. JJ le situa la punta del rabo en el agujero y se la va metiendo sin condón, sin dejar de estar pendiente de la aprobación de Vadim para seguir encajándola más adentro. Es una locura ver cómo eso va entrando y el tio gime. JJ ya la tiene toda entera metida y le ha roto el culazo, así que empieza a follárselo sin prisas.

Y Vadim siendo follado nos deja disfrutar de otro espectáculo digno de no borrar nunca de nuestro disco duro. El chaval no para de gemir y hablar, tocando a su pareja las piernas, los pectorales, los brazos fuertes, plantando la cara contra la cama ahogando los quejidos y mordiendo las sábanas con los dientes aguantando las embestidas. La follada de lado sobre la cama es impresionante, es el propio Vadim Black quien coge el rabo de JJ con la mano y se lo mete por el culo hasta encajarlo. No puede estar más guapo el tio con esa cara preciosa, el pelito engominado, sus piernas con pelo con la derecha sobre el muslo de la pierna depiladita y suave de JJ Masters.

Boca arriba, Vadim ya ha aprendido a dominar la técnica para tenerla bien dura y pajearse mientras el otro le mete polla, un gustazo verle con los abdominales en tensión bien marcaditos mientras se mete caña al rabo. JJ ya mno aguanta más y le lefa todos esos abdominales dejándoselos bien guapos bañados en semen, pero todavía falta Vadim, que se los empapa un poco más terminando la paja. El rato final con Vadim hablando a cámara con toda la lefa encima es impagable!

VADIM BLACK RECIBE SU SEGUNDA POLLA POR EL CULO EN BROKE STRAIGHT BOYS

jj vadim 1 jj vadim 2 jj vadim 3

VADIM BLACK RECIBE SU SEGUNDA POLLA POR EL CULO EN BROKE STRAIGHT BOYS

TRAILER: VADIM BLACK Y JJ MASTERS

Botón volver arriba
Cerrar