[Fucker Mate] Alejandro Alvarez juega metiéndose dildos por el culo

Comienza la nueva temporada en FuckerMate.com y lo hace con una buena tanda de regalitos que los chicos de Planeta BDSM han dejado como regalo de Reyes, una buena cantidad de juguetitos sexuales masculinos que ya sólo necesitaban a otro chaval para darles buen uso. Después de su espectacular escena en la que demostró que si puede con el rabaco de Kayden Gray puede con todo, nadie mejor que Alejandro Alvarez para descubrirnos el placer que estos artefactos pueden dar a un hombre.

Yo no era mucho de este tipo de objetos, pero por curiosidad y para experimentar, en apenas unas semanas hace algún tiempo me hice con un par de ellos que les tenía muchas ganas. Uno es la polla realística de uno de los actores que más me gusta su pedazo pollón de siempre y tenía ganas de verlo en tamaño real, Samuel O’Toole. Para curiosos, es tan gorda y grande que como mucho cuando intento metérmela en la boca consigo hasta un poco más de la mitad y en cuanto a metérmela por el culo, mira que lo he intentado, pero se me resiste la cabrona, una real me entra mejor, jeje. El otro objeto es un fleshjack ice, de los transparentes, en el que poder ver cómo entra y sale la polla entera como si estuviera follándome un buen culazo. Os lo recomiendo 100%, la sensación es auténtica, todo un gustazo meter el rabo, igualito que cuando lo metes en un culito super apretado y ya si te da por correrte dentro, es bestial.

Sobre la cama, pollas de todos los tamaños y colores, un surtido de dildos que haría morderse el labio a cualquier tio pensando en las posibilidades de juego. Un super pollón grueso y largo de color azul, un mega dildo negro larguísimo imitando la forma de una porra de policía y un rabo tamaño natural de color carne, con sus huevos. El jugador, Alejandro Alvarez entra al campo y descubre las pelotas. Se vuelve loquito toqueteando una y otra, como un niño con zapatos nuevos, pero parece que desde el principio ya tiene muy claro la que más le mola, la polla más realista, la que es casi del tamaño de la suya, además con esa podrá abrir el camino a las demás que son más gordas.

La agarra bien con la mano, la pesa y la mide con la mirada, agarra el lubricante y lo desliza por todo el dildo a base de manotazos. Le ha echado tanto que las sobras las aprovecha para lubricarse el culo, que lo tiene ya rabiando por meterse ese pedazo de polla. Tumbado de espaldas y con las piernas hacia arriba para dejar abierto su agujero, no tarda en metérsela toda enterita hasta el fondo atrapándola con su culazo tragón y pegándose un pajote a la vez.

Esa polla ha conseguido hacerle un buen agujero la muy cabrona. Se lo palpa con los deditos dándose placer tanteando los laterales, un agujero guapísimo que vuelve a taladrarse de nuevo, agarrando el tope del rabo de goma y empujando hacia adentro con ganas. Increíble cómo sale la pedazo porra casi a presión. Se la saca de nuevo, la embadurna en más lubricante y la pone junto a la suya, comparando tamaños y pajeándolas a la vez.

Ya tiene el culo bien abierto, preparado para el siguiente reto, una porra gigante negra más gorda que la anterior. Le suelta lubricante encima y mientras lo frota no para de mirar lo que se va a meter para adentro. De lado y elevando una pierna para abrir el camino, pasa el brazo por detrás como si un tio de color se lo fuera a follar, agarra el mango y mete poco a poco, centímetro a centímetro y sin parar, hasta tenerla toda dentro, esa polla que parece interminable. Mola ver a Alejandro Alvarez, un chaval tan guapo, con la mirada de ojos brillantes, poniendo esos gestos de placer en la cara, gimiendo, sacando la lengua por el esfuerzo, como si fuera el mecánico que estuviera reparando un coche.

Pronto encuentra una utilidad para el mango y para dejar sus manos libres, lo deja inclinado sobre la cama, hundido contra el colchón y así puede disfrutar clavándoselo como si se estuviera montando a un morenazo. Menudo pandero blanquito tiene el tio, más de uno estaríamos haciendo ahí cola para metérsela y poder disfrutar de su tracción. Qué gusto da verle cogiendo el mango con el brazo marcando biceps y penetrándose y con la otra mano a la vez pajeándose. Al principio le entraba justa, pero ha conseguido dilatarse aún más el agujero y ya entra como la seda.

Llega el momento de la más grande, la prueba final, el mega pollón azul, una polla sólo para campeones, gordísima, larga, con un tacto realista y con una ventosa para olvidarse de usar las manos y disfrutar de una auténtica follada. Alejandro la pega contra la mesilla y la menea un poco para comprobar la resistencia, perfecta, le echa un buen chorro de lubricante encima dejándola de un color azul más brillante e intenso, pasa las piernas por encima y la imagen es preciosa, un super pollón azul empinado hacia arriba, extra largo, tan grande en comparación con el culo de Alejandro que parece imposible que pueda entrar.

Pero entra, vaya que si entra, se encaja hasta la mitad aunque para hacerlo tenga que soltar un largo gemido, pero esa polla termina explorando su culo como él quería. El tio sube y baja haciendo sentadillas, intentando clavarse cada vez un poquito más. Se la saca para tomar un descanso y entonces es cuando uno se queda mirando ese rabo enorme de color y hace la marca mental de hasta dónde ha conseguido metérsela, quedándose perplejo por lo que el chaval ha conseguido meterse dentro.

Alejandro ataca otra vez ese monumento y esta vez lo hace mirando hacia nosotros, enseñándonos cómo se la introduce toda gorda y saltando sin parar mientras no deja de pajearse su propia polla. Cada vez salta y pajea más rápido hasta que empieza a emitir gemidos más seguidos y aún con toda la porra dentro, comienza a soltar chorros de lefa que saltan por el aire. Pegando los últimos empujones, se ordeña el rabo sacando los restos de leche que le quedan. Seguro que el culito tardará en cerrársele con lo que se acaba de meter.

>> ENTRA PARA VER AL GUAPÍSIMO ALEJANDRO ALVAREZ DISFRUTAR DE LOS JUGUETES SEXUALES EN FUCKERMATE.COM

@ fotografías por Mano Martínez

alejandro-alvarez-solo

>> ENTRA PARA VER AL GUAPÍSIMO ALEJANDRO ALVAREZ DISFRUTAR DE LOS JUGUETES SEXUALES EN FUCKERMATE.COM

 

Mostrar más
Botón volver arriba