[Men At Play] Denis Vega le folla el culo a Johan Kane y viceversa

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

No hay derecho que en pleno mes de julio, con la calor que hace ya de por sí y mucho más en el almacén apilando sacos de cemento, a que Denis Vega tenga que aguantar que venga su jefe a tocarle las pelotas. Bueno,exactamente no llega tocándoselas a él, sino tocándose las suyas para ponerle caliente y recibir la dosis de lo que él ya sabe que va a conseguir, una rica mamada.

Hay que ver cómo gime y echa hacia atrás la cabeza el cabrón de su jefe Johan Kane cuando se la saca de los calzones y se mete el glande en la boca. Incluso se llega a morder esos morritos guapos que tiene, cada vez que nota el gustillo recorriéndole el tronco debido al repaso de los labios de Denis rozándole el pollón de arriba a abajo. Va allí casi cada día en busca de un macho entre sus empleados, donde dar rienda suelta a sus fantasías.

Preview exclusiva de la escena

Por eso los escoge a todos personalmente, para asegurarse de que cumplen los cánones de sus fantasías: fuertes, guapos, musculosos y con buena polla para adornarle el culo. Les hincha a beber agua durante la entrevista y cuando salen él también finge ir al baño, se coloca justo al lado en los urinarios y observa con detenimiento la longitud y grosor de cada polla. Denis aprobó con sobresaliente y ahora suda como un cabrón dándole por culo antes de cambiar de bando y probar la ira de un jefe empotrador muy bien dotado.

Denis-Vega-Johan-Kane

>> WATCH NOW DENIS VEGA & JOHAN KANE FLIP-FUCK AT MENATPLAY.COM

>> WATCH NOW DENIS VEGA & JOHAN KANE FLIP-FUCK AT MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba