[Fucker Mate] Kayden Gray le mete todo el pollón a Alejandro Alvarez

Joder, con cuántas combinaciones de actores porno gay habremos soñado y nos habremos matado a pajas y en cuántas de ellas ni siquiera habremos pensado por falta de tiempo con la cantidad de actores que hay. Pero no pasa nada, porque donde hay millones de mentes pensando siempre sale la combinación perfecta para seguir dando placer a nuestros sueños y en FuckerMate.com han conseguido unir a dos chavales de lujo, impresionantes, el reciente ganador de los Hustlaball Award 2014 como mejor nuevo actor, el chaval de la mirada penetrante, el guapísimo portugués que nos tiene locos, Alejandro Alvarez y el hombre del polón grueso y enorme, el que según va madurando gana en atractivo y logra provocar un feeling sexual inexplicable, Kayden Gray.

Tengo la polla ya toda dura nada más verles sobre la cama, besándose cada vez con más ganas según sienten la dureza de sus porras rebozándose ahí abajo. Los dos la tienen tan largas y duras que se les marcan los paquetones hacia un lado casi a punto de reventar y no paran de restregarlas. Me encantaría saber qué pasa por sus cabezas cuando se meten una buena agarrada de paquete con la mano, comprobando lo duras que las tienen sobre la tela.

Kayden está deseando culo, le pone las manazas por detrás y no para de separar los calzones haciéndose un hueco para palpar carne. Alejandro se lo va a dar, por supuesto que sí, pero antes hay que lubricar bien el rabo que va a meterse ahí dentro. No hay tio que descubra la polla de Kayden y no regale una sonrisa de vicio. Alejandro la ve toda dura a escasos centímetros frente a sus ojos, potente y apuntando hacia arriba, larga y gigante, con los ojos brillantes no le quita la vista de encima, la agarra por la base, aprieta los labios de gusto y acerca su boca notando cómo el calorcito de un pollón inmenso le va calentando todo el puto paladar resbalando por su interior.

Kayden gime de gusto al ver esa cara tan guapa comerle el nabo. Cierra los ojos notando esos labios recorrerle todo el tronco y haciéndole un cosquilleo que se la pone más dura, escuchando los chupetones que le mete, el ruido de la succión de la boquita visiosa ensalivándole el rabo, preparándoselo para penetrarle todo el ojete después. Alejandro es el puto amo comiendo pollas como esa de grandes, es tan guapo el tio que siempre las tiene a punto delante de su cara. Las cuida con mucho mimo, recogiéndolas con la manita, saborando con la lengua y haciendo hueco dentro de su boca tragona.

Ya están los dos enviciados perdios, no hay nada como que a un tio se la chupes bien y volverle loco para que se desate. Kayden coge a Alejandro y le sube hacia arriba la cabeza para probar el saborcito de su propia polla en los morros de otro tio, le ha dejado su olos a macho encima, pero ahora también le toca a él. Alejandro se pone de pie en la cama y Kayden se pega un buen atracón de rabo hasta la campanilla, zarandeando la cabeza y comprimiendo los mofletes hasta tenerla toda dentro, mientras su propia polla gigante se le menea sola y sin manos que la agarren. No sé vosotros, pero yo si pudiera ser el tercero ya estaba o llenándome la boca con ella o introduciéndomela en todo el culo hasta rebosar para no desperdiciar nada.

A Kayden le encanta también comer rabos y se nota, cuando te comes la polla de un tio intentando abarcarla hasta el fondo es que le tienes muchas ganas. Y tanto como comer pollas, le encanta comer culos, prepararlos para introducir su enorme rabo y causar el mayor placer posible, aunque no pueda evitar un poco de dolor en el compañero por su tamaño XL. Sabe cómo abrir un agujerito usando bien la llave antes de introducirse en las habitaciones inexploradas. Primero coge el rabo de Alejandro, se lo pasa por debajo entre las piernas y se lo lame desde la punta del cipote, pasando por los huevos hasta llegar al hueco del deseo. Ya tiene la cerradura abierta para continuar el camino.

Morros hundidos en toda la raja, magreo de globazos, pajeo, comidita de polla, ahora boca arriba con las piernas abiertas, un primer plano para correrse, con la lengua de Kayden pegando lametones, la raja del culo abierta, todo tan cerca como si estuviésemos a un palmo de ese momentazo, saliva, un gemido sonoro, la cara de gusto de Kayden ante un manjar exquisito… Alejandro es un puto bellezón de cualquier manera, vestido, desnudo, poniendo el culo, cualquier macho se rendiría ante él para meterle la tranca hasta hacer que le salga la leche por la boca si hace falta.

El chaval ya está caliente, mira la polla gorda de Kayden y le echa un manotazo junto con una sonrisa. Kayden se la devuelve, pocas palabras hacen falta para saber lo que quiere ya dentro de su culo. Lo hace poniéndole a cuatro patas sobre la cama, de forma lenta pero metiéndosela hasta el fondo de una tacada, notando la rugosidad del interior de su agujero mientras su pollón se abre paso, y cuando ya ha hecho tope, comienza la follada.

Con el poder de su potente culo y enfundando unas buenas pelotas, le enchufa el arma metiéndole una repasada de vicio, haciendo que le chorre por el agujero toda la saliva que le había dejado. Mientras se lo folla, Alejandro tiene la polla dura y tiesa, le tiene que estar dando bien para tenerle así. Me encanta ver a un tio con el rabo duro mientras se lo follan. Es casi un abuso contemplar cómo ese pollón gigantesco no para de bombearle todo el trasero, con los cojones rebotando. Le coge hasta en carretila las piernas para abrirle un poco más el culito y poder introducirse dentro de él.

fuckermate-01

Kayden parece dispuesto a no dejar que ese culito tenga ni un solo respiro. Sin sacársela, le coge con cuidado y lo lanza sobre la cama cayendo los dos de lado con la polla todavía insertada en su culo. Ahí continúa reventándole el ojete, encorvando un poco la cadera hasta situar su pelvis en línea con el culo del chaval y dándole empujones como un campeón, enviciándose a besos por arriba mirándole a los ojos y dejándose llevar por su mirada.

Ahora que ese culazo se ha acostumbrado a su tamaño, puede juntarle las piernas y meterle polla bien apretadito. Hora de hacer las cosas por delante, el cara a cara ha llegado, cuando el macho que te está follando como un animal se te pone encima y no para de rebañarte el culo mientras ves su cara y sus músculos tensos, cuando te utiliza como una plancha para hacer flexiones. Y el gustazo que da cuando un macho así te separa las piernas poco a poco con los muslos, abriéndose hueco hasta endosarte el pollón.

Un cipotón así no merec eotra cosa que no sea rendirle un buen homenaje. Alejandro se pone de pie sobre la cama con Kayden tumbado y va agachando el culo poco a poco en una sentadilla hasta sentarse encima y ensartarse el rabo dentro. A cabalgar se ha dicho!! Kayden se pone como un marajá con los brazos tras la cabeza disfrutando de la escenita, como el puto amo. Las sentadillas en el gimnasio mira que cuestan, pero estas no tanto, porque llevan premio. Alejandro se da media vuelta y se muestra para todos nosotros, folladito, metiéndose un pajote y dejando su polla la viento, rebotando con cada arremetida.

El planazo desde la visión de Kayden es una puta maravilla, sus abdominales super marcados y sudados, la polla toda gorda reventando el culo que no para de subir y bajar, los gemidos apagados de Kayden como si los tuviésemos en nuestra oreja y estuviéramos presenciando todo de cerca. De vuelta a cuatro patas, Kayden se acopla el culo de Alejandro entre las piernas para meterle caña. A pollazos consigue que al chaval se le levantan hasta las piernas por inercia del gusto.

A estas alturas las pelotas van bien cargadas de jugo. Kayden le planta boca arriba dejando que Alejandro se corra encima con todo su trabuco dentro. Alejandro se mete un pajeo, empieza a correrse con la mano en la base del rabo y hasta que no siente cómo le sale el primer chorro de lefa, no sigue con la paja desplazando la mano y soltando más chorrazos, apretando el puño al final, cubriéndose el glande con la piel desplazada, rebosando leche por el capullo.

Kayden le coge el nabo, le relame la raja llena de semen y va directo a su boca para compartirla. Con maestría se saca el condón de la polla y empieza a pajearse. Antes de que se corra, Alejandro está en posición para recibir en el torso, pero cambia de opinión en el último momento, se revuelve en la cama y le coloca la cara justo debajo de la polla. El primer lefazo lo manda bien lejos, depositando la caída encima de la barbita y la boca, los siguientes van cayendo como crema por toda la cara y dentro de la boca. Alejandro menea la cabeza para sentirla por todas partes calentita. Kayden deja que Alejandro le coja la polla y se la exprima, mientras él tiembla expulsando lo que le queda de leche en los cojones y como regalo se agacha para besarle y compartir su semen. Ahí se quedan un buen rato resbalando los labios y mirándose, disfrutando la guarrada que acaban de hacer.

>> REGISTRATE AQUI PARA VER LA ESCENA COMPLETA DE ALEJANDRO ALVAREZ TALADRADO POR EL POLLÓN GIGANTE DE KAYDEN GRAY EN FUCKERMATE.COM

kayden-gray-alejandro-alvarez

>> REGISTRATE AQUI PARA VER LA ESCENA COMPLETA DE ALEJANDRO ALVAREZ TALADRADO POR EL POLLÓN GIGANTE DE KAYDEN GRAY EN FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba