Alejandro Alvarez el guapísimo portugués fotografiado por Mano Martínez para FuckerMate.com

Alejandro Alvarez es un tio que provoca flechazos. La primera vez que le vi fue en una simple imagen y sentí una atracción instantánea, por la forma de su carita guapa y cómo se deja la barba descuidada pero arreglada alrededor, los labios, pero sobre todo una intensa mirada que te atrapa como si estuvieras mirando al fondo de un lago de aguas cristalinas. Después vino el resto que no hizo sino sumar muchos más puntos al conjunto, delgadito, algo musculado, buen rabo y un culo tragón que apetece descubrir con la lengua hasta dejárselo lleno de babas y después sentir cómo su agujero se despliega y ajusta tragando polla.

Al reciente ganador del premio a Mejor Nuevo Actor en los premios Hustlaball Award 2014, le hemos visto en muchas escenas desde su debut, pero esta es su primera incursión para la productora española FuckerMate.com, en la que su compañero de reparto es otra gran estrella internacional de la que saca partido a cada segundo, el super dotado Kayden Gray, demostrando que es capaz de vérselas con los miembros más grandes del porno gay.

Os dejo con unas preciosas fotografías, hechas con mucho cariño por el fotógrafo Mano Martínez, el cual ha confesado también su admiración por este guapísimo actor. Ver a un tio tan guapo y atractivo follando con otros es una delicia para los sentidos. Espero poder verle en más escenas para la productora porque este chaval me pone loco.

>> REGISTRATE AQUI PARA VER LA ESCENA COMPLETA DE ALEJANDRO ALVAREZ TALADRADO POR EL POLLÓN GIGANTE DE KAYDEN GRAY EN FUCKERMATE.COM

@ fotografía por Mano Martínez

Alejandro-Alvarez

>> REGISTRATE AQUI PARA VER LA ESCENA COMPLETA DE ALEJANDRO ALVAREZ TALADRADO POR EL POLLÓN GIGANTE DE KAYDEN GRAY EN FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba