[Men At Play] Dato Foland le mete el rabo a Darius Ferdynand en “Boy Toy”

Me encanta rapadito y de cualquier forma, pero Dato Foland consigue superarse. El que es guapo, está guapo siempre, pero aquí tiene algo especial que me encanta, se ha dejado crecer un poco el pelo y está alucinante, más guapo que nunca. Es la primera vez que le vamos a ver con Darius Ferdynand, lo que significa que podemos disfrutarle con esa cara guapa llenándose la boca del polón del chaval, que lo tiene bien largo y grande. Además para Darius es la primera vez que un tio se lo va a follar en un suspensorio, de estos de polla va y polla viene, jeje, que Dato tiene un buen taladro entre las piernas y se lo va a demostrar con mucho cariño. Hay imágenes que hablan por sí solas, mirad.

Dato-Foland-fucks-Darius-Ferdynand-in-Boy-Toy-by-gay-porn-site-Men-At-Play-16

En esta escena, Darius Ferdynand hace de repartidor y abre el contenido de las cajas que él mismo ha llevado hasta allí. Lo que saca de ellas le deja extrañado, barras de acero, cadenas y cuero. Cuando ya lo tiene montado, entra por la puerta Dato Foland sorprendido al ver el suspensorio y Darius le anima a probar si funciona. Dato coloca al chaval y lo menea un poco para ver si queda a la altura de su entrepierna hasta que tocando tocando empiezan a calentarse y al final lo van a probar del todo.

Darius tumbadito y ya sin camiseta se deja llevar mientras Dato posa sus labios sobre sus abdominales dándole un repaso hasta llegar hasta los labios. Con cuidadito Dato le desenfunda la polla y de una sola calada sin dejar de mirarle, consigue ponerle la polla dura como una piedra. Darius Ferdynand la tiene larga y enorme y es todo un placer para los sentidos ver cómo queda ese pedazo pollón en una boca tan guapa. Con lo grandote que es Dato, consigue rellenarle bien la boca. Tienen los dos los capullos a punto de reventar y muy lubricados, así que frotan uno contra otro y Dato aprovecha para cascar una doble paja sopesando los dos rabos con la mano y acariciándolos.

Dato Foland se coloca a la mesa como un señor y se pone delante una buena comida, con porra gigante, huevos y culo para disfrutar. Primero prueba rabo gigante, todo un buen polo en la boca y después trabaja un poco el culito, tentándole dando pequeños golpecitos con sus dedos enormes en un agujero precioso, dedos que le que quedan de lujo con el contraste del culito blanco, vaya manazas que tiene y qué gusto debe dar que el tio te coja la polla con esa mano y apriete bien. Darius Ferdynand no se va a quedar sin probar su rabo, así que se lo da de comer mientras con la manaza Dato Foland no para de meterle un dedo y con la palma de la mano le revienta los huevos.

Después de darse de comer polla el uno al otro, Dato todavía con el traje puesto, aunque ya sin la americana, bien apuesto, se pone con la polla enfilada hacia el agujero, le mete una calada a la polla, se enfunda el condón y le encasqueta toda la polla dentro del culo mientras le pajea con la mano. Un rato de follada y Dato se saca la polla ahí toda colgando con los huevos bien grandes sobresaliendo por encima de la cremallera, es alucinante. Se sienta soble el borde de la mesa y deja que Darius juguetee un poco con ella, antes de volver a clavársela con potencia por detrás, esta vez de pie.

En esta posición es impresionante ver a Dato Foland, una maravilla de chaval guapísimo, cada vez más, quitándose la corbata y la camisa mientras no deja de arremeter, con todos los huevazos rozando la parte baja del culo de Darius, ya desnudo es una obra de arte este cabronazo, me pone a cien ver ese cuerpo musculoso y morenito y la cara que tanto me gusta. Lo que me encanta de él es cómo se pega como una lapa al que se folla, lo recoge entre sus brazos fuertes y lo aprisiona pegando bien los abdominales y acercando la boca al cuello y las orejas para que el otro sienta su respiración, me encanta. Haciendo esto mismo a cuatro patas sobre el suelo mientras se lo empotra, ya me saca de mis casillas. Y no os perdais los rebotes que pega el pollón de Darius al viento con cada empalada.

No sé si Darius sabe lo que se le viene encima, yo creo que sí, el tio se tumba boca arriba en el suelo, Dato se pajea y le suelta un pedazo lefazo que no sé cómo a Darius le da tiempo de retirar la cabeza, porque le hubiera dejado fino. Lo que no se espera es que dos segundos después venga otro de igual calibre con leche espesita, que termina pringándole la boca y el cuerpo entero. Joder qué potencia, Dato Foland es bien completito, sí. Menudo corridón.

DATO FOLAND SE LA METE A DARIUS FERDYNAND EN MENATPLAY

DATO DARIUS 1 DATO DARIUS 2 DATO DARIUS 3 DATO DARIUS 4 DATO DARIUS 5 DATO DARIUS 6 DATO DARIUS 7 DATO DARIUS 8 DATO DARIUS 9

DATO FOLAND SE LA METE A DARIUS FERDYNAND EN MENATPLAY

TRAILER: DATO FOLAND Y DARIUS FERDYNAND

Mostrar más
Botón volver arriba