Nueva webserie “The Call Of The Desire” estreno sábado 18 de abril en LucioSaints.com

Qué recuerdos de “City Boys“, la primera webserie porno gay en nuestro país que consiguió un enorme éxito en España y fuera de nuestras fronteras. 8 episodios cargados de mucho, mucho sexo, parejas, orgía, doble penetración, glory hole… y fantásticos personajes, auténticos descubrimientos que consiguieron un pedacito de nuestro corazón, como Minnie Rocher (aquí todos los episodios comentados). Antes de finalizar esta serie, desde la productora de Lucio Saints ya estaban preparando la siguiente y ahora por fin, después de unos meses, es hora de desvelar parte del pastel.

The Call Of The Desire” (TCOTD), ese es el nuevo título de la nueva webserie que se pondrá en marcha a partir del sábado 18 de abril en LucioSaints.com con el primer episodio titulado “La llamada del deseo“, así que aseguraos de estar registrados para cuando comience y así no perder ni un segundo de lo nuevo que nos ofrecerá. Aunque aún quedan muchas sorpresas por desvelar,  los dos protagonistas principales sobre los que recaerá el peso de la trama serán Abraham Montenegro y Nathan Gear. En una de las imágenes incluso podréis ver a Noel Ortiz, uno de los nuevos talentos, ofreciendo su enorme polla para la causa.

webdeseo-watermark-photo

PD: Seguro que casi nadie se ha percatado, pero como esto no es otro blog gay, os invito a reflexionar sobre el logo de la serie, un triángulo invertido de color rosa que a la vez es un juego mental. El triángulo invertido se comenzó a utilizar en la Alemania Nazi para marcar campos de concentración de categorías que consideraban antisociales, por ejemplo marcaban con un triángulo negro a campos con vagabundos, gitanos y lesbianas. El triángulo en su vertiente de color rosa se usó para los campos de concentración de homosexuales masculinos. El juego mental del triángulo del logotipo de la nueba webserie de Lucio Saints está basado en la famosa Escalera de Penrose, conocida también como escalera infinita, una ilusión óptica que hace creer al espectador que no acaba nunca, que no tiene ni principio ni fin, una ilusión que ha sido utilizada en numerosas vertientes artísticas. Teniendo esto en cuenta, imaginad lo que se nos viene encima. Una ilusión, un lugar marcado, todo rabos, donde el hambre de polla no parece tener fin.

Las primeras grabaciones se realizaron en el local Boyberry de Madrid y nos dejan imágenes impresionantes. Cuando Nathan Gear puso en su cuenta de twitter que se había pasado toda la mañana comiendo pollas, no mentía, se había pasado toda la mañana comiendo pollas y menudas pollas, nada menos que una hinchada de campeonato, la de Abraham Montenegro y otras cinco gigantescas dentro del glory hole del local, todas ahí duras, algunas tiesas y otras tan grandes que caen por su propio peso, todas esperando una mano o una boquita que alivie su carga. Y atención a los portadores de estas trancas, que están de vicio, mirad qué pedazo pibones. Os dejo con todas las imágenes que he podido recopilar y con el tráiler de la nueva serie TCOTD, un intenso viaje hacia el descubrimiento de la sexualidad. Ganazas de verla!!

>> REGÍSTRATE AQUÍ YA Y PREPÁRATE PARA VER TCOTD EL DÍA DEL ESTRENO EN LUCIOSAINTS.COM

The-Call-Of-Desire-webserie

>> REGÍSTRATE AQUÍ YA Y PREPÁRATE PARA VER TCOTD EL DÍA DEL ESTRENO EN LUCIOSAINTS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba