[Hard Kinks] Antonio Aguilera le mete toda la polla a Max Toro en “Empotrado por el hetero”

Siempre lo han hecho todo juntos, como buenos colegas y compañeros de piso. Salen juntos de marcha los sábados por la noche, van a diario juntos al gimnasio, se sientan a ver el partido de la liga cada domingo por la noche juntos en el sofá compartiendo pizza y alitas de pollo y hasta para ahorrar en la factura de agua se duchan juntos en el cuarto de baño. ¿Todo juntos? Bueno, casi todo hasta este momento, porque ya lo único que les quedaba era follar.

A Antonio Aguilera le ha dejado su novia plantado en la habitación con la pitón dura antes de irse, pero ya está ahí Max Toro como buen amiguete para terminar el trabajo. Los dos son unos tipos duros y lo hacen todo un poco a lo loco. Max va a lo que va, se acerca a la cama en la que está su compañero tumbado, le agarra de la goma del pantalón del chándal y tira para abajo con todas sus fuerzas haciendo que salga disparada hacia arriba una pedazo polla gorda y enorme.

Después de chupársela mejor que su novia porque al fin y al cabo él sabe cómo les gusta a los tios que nos coman el rabo, le ofrece tanto la boca como su culazo para que haga su meneo y vaivén de caderas empotrando toda la polla dentro, follándole la cara y después el ojete antes de pegarse los dos unas buenas corridas con leche. A Max le ha gustado tanto que ya se las ingeniará para hacer que la novia se vaya antes a casa y le deje con el calentón en la entrepierna. Nunca antes había imaginado que iba a tener especial admiración e iba a tener que agradecer tanto a las chicas calientapollas como esa.

>> LA NOVIA LE CALIENTA LA POLLA Y ÉL SE LA TERMINA DE REVENTAR, ANTONIO Y MAX EN HARDKINKS.COM

Antonio-Aguilera-Max-Toro

>> LA NOVIA LE CALIENTA LA POLLA Y ÉL SE LA TERMINA DE REVENTAR, ANTONIO Y MAX EN HARDKINKS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba