[Dallas Reeves] Johnny Forza y Yuri Stasio se follan a Eric Clark en el baño sin condón

El pequeño y guapetón Eric Clark ha conseguido hacerse un hueco importante dentro del porno gay a lo largo de estos últimos meses. Su apariencia de chico malote y fiestero y la energía que contagia cuando aparece en pantalla follando con otros tios le han valido ganarse el apoyo de numerosos seguidores, cada vez más. Con esta firma una nueva y excitante escena con la productora Dallas Reeves en un trio que nos va a hacer gozar un buen rato, junto a uno de los hermanos Forza, Johnny Forza y al machote Yuri Stasio.

No sé vosotros, pero yo cuando entro a unos servicios públicos casi siempre prefiero mear en el water en lugar de los urinarios (aunque depende de la ocasión, claro), sobre todo cuando hay dos tios ya allí plantados con la cabeza gacha mirando hacia su rabo y justo el orinal que queda está en medio. Demasiada presión eso de llegar y plantarse justo en el que sobra, que mires hacia donde mires ves polla. Mejor evitar tremperas mañaneras y que te cueste ya no solo mear, sino volver a guardar la picha después de la misma forma que salió por la cremallera y sin que después se marque el bulto en los pantalones.

A Eric le suda la polla, ni teniendo a dos pibones con el culo al aire a cada lado, el tio ahí que se planta en medio de los dos y se saca el rabo to gordo meando como un campeón. Los otros dos que encima andaban buscando guerra, no pueden evitar fijarse en el culito precioso del chavalín y apenas tardan unos segundos en palparle el culo y ponerle de rodillas a comer polla hasta desencajarle la mandíbula. Nada más delicioso que comerse los dos rabos que hace un rato estaban a cada lado meando.

Con las manos llenas y buenos bocados, consigue ponerles los rabos duros sin tener que hacer mucho esfuerzo para dejar que le pongan mirando de un lado y de otro por turnos mientras se lo follan sin condón, los dos agujeros taponados, uno por detrás y otro enfilándole la boca. Eric parece acostumbrado a que los tios fuertes y grandotes se fijen en él y vaya que si sabe manejarse con la situación, dando buena cuenta con el culo y la boca de esas señoras pollazas tan duras, grandes y apetitosas.

Hasta se ayudan entre Johny y Yuri como buenos amigos, cogiéndolo en volandas y preparándolo para que el otro le encaje la polla, lo que se llama trabajo en equipo, sí señor. Os dejo un trailer de 5 minutos con selecciones de la escena. A los que os guste como a mí ver la acción de cerquita, no os preocupéis, que aquí la cámara se acerca mucho en algunos momentos por debajo, casi haciéndonos sentir como si estuviéramos debajo de Eric, cerquita de su boca mientras chupa y come rabo hasta los huevos. Y el final… menudo pedazo final, como me gustan, con dos pollones corriéndose de gusto en una carita guapa, con la leche correteando por esa barbita incipiente de chico malote, toma lefa!

>> MIRA LA ESCENA COMPLETA DE JOHNY Y YURI FOLLÁNDOSE A PELO A ERIC CLARK EN DALLASREEVES.COM

Johny-Forza-Yuri-Stasio-Eric-Clark

>> MIRA LA ESCENA COMPLETA DE JOHNY Y YURI FOLLÁNDOSE A PELO A ERIC CLARK EN DALLASREEVES.COM

Mostrar más
Botón volver arriba