[Lucio Saints] El valenciano Noel Ortiz se pajea su enorme polla por primera vez delante de las cámaras

Atractivo, valenciano de pura cepa de tan solo 21 añitos, con ojazos oscuros y penetrantes, pelo al natural en todas las zonas de su cuerpo. Sus piernas peludas ya me ponen la polla dura solo de imaginarle de pie dando bandazos a un buen culo. Parece delgadito pero se le ve con fuerza suficiente para romper cualquier culazo que se le ponga de por medio, si bien él los prefiere delgaditos, ¿por qué será? Aunque Noel Ortiz no rechaza follarse a un tio cachas. Quizá el secreto para descubrir por qué los prefiere delgaditos resida en algo que todavía no vemos y que dice que es muy grande, tanto que pocos chicos con los que ha estado le superan. Pues vamos a verlo, venga, sácatela y que tome el aire, que yo haré lo mismo.

Todo parece normal, el bulto que se dibuja sobre la tela de los boxers marca un buen tamaño, incluso se dejan notar los cojones subiendo y bajando según se la recorre con la mano por encima, pero a medida que se la roza, ese bulto se vuelve gigante y la polla casi le da una vuelta a la cadera cargando hacia la izquierda, casi tres puños de su propia mano le mide al cabrón, estoy deseando verla y saciar mi curiosidad.

El chico tímido al principio y algo cortado contando su primera experiencia ante la cámara, de repente se vuelve un cabroncete a medida que se acomoda y le coge el gustillo. Se mira el paquetón duro y mira cómplice a la pantalla compartiendo el momento con nosotros, sabiendo que estamos deseando que se la saque de una puta vez. Llega el gran momento de descubrir todo, se pone de pie con el rabo tirando de los boxer deseando salir, se tira bien de la goma hacia el frente dejándola escapar y lo que sale de ahí me hace comprender todo.

Ahora sé por qué nadie se le queja, por qué pocos tios con los que ha estado la tenían más grande que él, ahora comprendo por qué prefiere follarse a un tio delgadito. Lo comprendo en cuanto veo su pedazo pollón gordo, largo y enorme, rebotando por inercia, lento y pesado acorde con su tamaño, descomunal. Por eso los prefiere más delgados, porque le encanta ver su pedazo rabo bien aprisionado entrar por un culito apretado y casi imposible, disfrutar de la sensación que provoca ver algo grande y enorme penetrar un agujero pequeño. Me encanta lo que veo, tanto que me flaquean las piernas y me apetece arrodillarme para empezar a llenarme la boca.

Seguro que con su cipote ya tendría más que suficiente para completarme la boca entre los labios, sabiendo que tendría un amplio recorrido, todo el que yo quisiera, para deslizarlos y sentir carne dura y caliente inundarme hasta quedarme atragantado con el capullo perforando mi garganta, intentando entrar más y más adentro. El tio se lo pasa pipa con su polla dura. Se necesitarían mínimo dos tios para darle placer, uno a dos manos y el otro completando el resto y aún así casi que cuatro manazas podrían cubrir la longitud del pene tieso, cuatro puños estirando el rabo arriba y abajo, al compás, bañados al final por un reguero de leche caliente resbalando hacia abajo entre los dedos.

Así se la pajea un valenciano bien dotado, cogiéndola por la base para dejarla recta y aprovechando la otra mano para desplazar cacho en fuertes movimientos. A pesar de la longitud del rabo, tiene tiempo para regalarse el movimiento de una paja clásica con una mano, levantando ligeramente el culo con la fuerza de sus piernas, simulando que tiene un culo ensartado y se lo folla. El plano desde arriba despierta otra curiosidad en mí cuando veo el grosor de la raja de su cipote. Me imagino oprimiéndolo con la lengua, justo en el momento en que se corre, sintiendo la fuerza del semen saliendo disparado. Tengo ganas de ver cómo le sale la leche, muchas ganas. Qué puto vicio tiene el cabrón.

El mometazo clásico de los new talents no tiene desperdicio, cuando se dan la vuelta y se abren de piernas para mostrar el lado oscuro con el que sueñan nuestras pollas, un agujero que completar inundando una buena raja de culo. Admirar a Noel desde atrás es demasiado, porque no sabes si meterla el rabo hasta las pelotas o agacharte y meter la cabeza entre sus piernas para comerle el rabo duro que le cuelga y succionarle todas las pelotas, algo que sería una exquisitez teniendo en cuenta que el tio la tiene tan dura que está paralela a su torso y tendría que meter pero bien la cabeza para enfilarla dentro. A lo que me invita es a hacerle una repasada de esas de punta a punta, comenzando por pringar la lengua con el precum de su capullo mientras miro cómo se le abre y cierra el ojete por el gusto del contacto y después tirando hacia arriba, repasando todo el tronco, topándome con las pelotas y llegando finalmente al círculo mágico metiendo los morros.

No es fácil que un tio te deje con la boca abierta enseñándote la tranca. Noel lo vuelve a hacer de nuevo. Parece que hayan pasado horas desde que se puso de espaldas mostrando el potencial de su culo, pero apenas han sido unos minutos, se da la vuelta y vuelve a impresionarme con el grosor y el tamaño de su rabo. Mi cuerpo me pide leche ya. Me encantaría ponerle unos rayos X para poder disfrutar de la lefa recorriendo el camino entero desde la fábrica de sus cojones, acelerando por la barra y saliendo por su cipote. Una mano rápida acaba con mi sufrimiento y sacia mi otra curiosidad. El pollón pajeado y paralelo a sus abdominales empieza a meter unas sacudidas de semen, leche blanquita como la nieve que me encantaría recibir en la cara para después recoger con los dedos y llevarla a mi boca como un glotón.

Contaba al principio en su pequeña entrevista que en su primera vez el chaval con el que estuvo no fue capaz de meterse la polla durante mucho tiempo debido a su enorme tamaño. Totalmente comprensible. Estoy deseando ver las reacciones de los tios cuando esa polla comience a introducirse dentro de ellos abriéndose camino y que sean muchos culos los que pete de ahora en adelante para hacernos gozar.

>> DESCUBRE LOS ENCANTOS DEL NUEVO TALENTO NOEL ORTIZ EN LUCIOSAINTS.COM

Noel-Ortiz

>> DESCUBRE LOS ENCANTOS DEL NUEVO TALENTO NOEL ORTIZ EN LUCIOSAINTS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar