[BelAmiOnline] Lukas Ridgeston regresa con “Forever Lukas” follándose y lefando a Jack Harrer, Kevin Warhol, Kris Evans y Gino Mosca

El pasado siempre vuelve y algunas veces lo hace de forma triunfal, por todo lo alto como se merece. Ya lo anunciaron hace ahora un año, BelAmi para su 20 aniversario nos iba a traer algo grande, muy grande, nada menos que la cara, el rostro, el cuerpo que lo inició todo en 1993, Lukas Ridgeston. Me pilló en la época en que estaba empezando a descubrir el sexo y no recuerdo ya la de veces que ya no solo me pajeé, sino que vi con algunos amiguetes sus videos y terminó como debe terminar esa situación. Nos enamoramos de sus ojos, de esa mirada, de su cuerpo, de su enorme rabo y de los tremendos lefazos que soltaba, todo un partido, uno de los mejores actores del porno gay de la historia.

Me vienen muchas de sus escenas a la cabeza, las primras sin duda las de las orgías, eso de llegar, abrir puertas y de repente encontrarse a decenas de tios follando y comiendo polla, algo que BelAmi no ha dejado de hacer y perfeccionar hasta ponernos bien burros. Recuerdo aquellas en las que se pajeaba y lanzaba sus lefazos sobre los abdominales, corridas que me ponía una y otra vez y de las que no me cansaba. Tantas y tantas escenas… pero ahora ha llegado el momento de dejar de recordar y ver lo nuevo.

Cuando se anunció su regreso, lo primero que me vino a la cabeza fue “me encantaría que se follase a Jack Harrer”. Pues parece que mis deseos no sólo se van a cumplir, sino que se mejoran, porque a partir del próximo 23 de octubre BelAmiOnline lanza una serie de 5 escenas bajo el nombre de “Forever Lukas”, en la que Lukas Ridgeston se folla a Jack Harrer, Kevin Warhol, Kris Evans y Gino Mosca, es decir, lo mejor de lo mejor de toda la nueva generación de BelAmi, un crossover en toda regla como merecía este regreso único.

El trailer es bestial, el rabo descomunal de Lukas penetrando esos culitos sin condón, los lefazos que le mete en la cara a Jack Harrer y el insaciable Kevin Warhol disfrutando de cada uno de esos lefazos atrapándolos con la boca. Deseando que llegue final de mes para disfrutar de este sueño!!!!!

forever lukas trailer forever lukas trailer img 5 forever lukas trailer img 6 forever lukas trailer img 7 forever lukas trailer img 3 forever lukas trailer img 2 forever lukas trailer img 4 forever lukas trailer img 8 forever lukas trailer img 1

LUKAS RIDGESTON REGRESA A BELAMIONLINE (20 ANIVERSARIO)

TRAILER: Forever Lukas

LUKAS RIDGESTON REGRESA A BELAMIONLINE (20 ANIVERSARIO)

GALERIA DE IMAGENES DEL TRAILER

Mostrar más
Botón volver arriba