[MEN] Ryan Rockford encula a Ethan Slade en “Following” de Drill My Hole

Ryan Rockford no es un tipo, o al menos no mi tipo, que me guste demasiado. He de reconocer que en determinadas escenas está para comérselo, como por ejemplo la que se marcó comiéndose y cabalgando para MEN.com el pollón de pollones del chófer Rafael Alencar (os dejo el enlace para que disfrutéis con las vistas). Un tio rudo, fuertote, con todo en unas dimensiones proporcionadas y una cara muy de boxeador, con la nariz un poco aplastada y muy machote.

Sin duda su principal cualidad es lo buen follador que es, porque tan pronto está disfrutando de un rabo impresionante en el culo como enfilando su polla dentro de otro, una versatilidad sin límites y no le hace ascos a nada, lo cual le ha abierto las puertas a uno de los mejores estudios de porno gay. Los dos aquí toman el rol de dos tios que van por el parque y Ethan no para de seguir durante una hora a Ryan hasta que se encuentran y Ryan le propone darle bien por el culo.

En esta nueva escena titulada “Following” del site de MEN Drill My Hole, encula nada menos que a un jovencito y guapísimo Ethan Slade. A ver quién es el guapo que aguanta una mamada de este chavalote, que no para de mirar con esos ojazos claros impresionantes. La polla de Ryan le va a la boca como un guante.

RYAN ROCKFORD BANGS ETHAN SLADE EN MEN.COM

drillmyhole-following-ethan-slade-ryan-rockford

RYAN ROCKFORD BANGS ETHAN SLADE EN MEN.COM

TRAILER: Ryan Rockford y Ethan Slade

LINK AL TRAILER

 

Mostrar más
Botón volver arriba