Jim Kerouac también mete polla a pelo en el culazo de Lars Nogaard | BelAmiOnline

Normalmente cuando hay un actor porno nuevo, sobre todo si tiene un buen rabo, casi siempre el último paso es ver su culito desvirgado por primera vez. Lo que no suele ser normal es que nos muramos por ver su pollón clavándose en un culo, que es lo que me pasa con Lars Norgaard. Me encanta verle pajearse el rabo y ver cómo hambrientos como Kevin Warhol se lo chupan y su culito redondo, blanquito y suave guarreado con una gran polla, pero estoy deseando ver cómo folla.

Poco a poco, habrá que esperar un poco más. Una vez abierto el camino por Kevin Warhol, los demás tienen vía libre para blandirle el trasero a placer. El siguiente en hacerlo es Jim Kerouac, que disfruta del rubito encasquetándole la polla a pelo, pero que antes se enzarza con Lars en unos peligrosos preliminares donde el deseo salta a la vista. Los dos muy cerquita, con las caras a pocos milímetros pero sin besarse, las manos rozando suaves todo lo que desean, pectorales, pezones, abdominales. Un repaso de los que colocan en el buen sentido, de los que te levantan la polla y te rellenan los huevos.

Una cara tan guapa como la de Lars da cosa ensuciarla, pero el cabrón se la pone tan dura que Jim hace lo que todos haríamos en su situación, sacarle el rabo del culo, llevarlo hasta su cara y cruzársela a chorrazos para que coma leche. Y no una, sino dos veces.

WATCH NOW JIM KEROUAC FUCKING LARS NORGAARD RAW AT BELAMIONLINE.COM

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/01/10890_Kerouac_Norgaard_TRL_1440.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/01/bg-jim-lars.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

WATCH NOW JIM KEROUAC FUCKING LARS NORGAARD RAW AT BELAMIONLINE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba