Enséñame tu rabo (I)

Aquí va un surtido de pollas tremendas, una mezcla entre fotos que me habéis mandado y que podéis seguir enviando a neobgay@gmail.com y otras que he encontrado por internet. Admirar rabos me encanta y ver esta selección de todos ellos juntos, tanto los que están bien duros como los que están en estado reposo, me han puesto un buen bulto en los calzoncilos que la tengo a punto de reventarlos. Por favor, seguid enviándome fotos!! Aún no tengo suficientes de culos bien guapos, que a muchos nos encanta un buen trasero, algunos sé que es vuestra debilidad, así que espero impaciente vuestras fotos para poder deleitarnos.

Todas las fotos son geniales, pero esta que sigue me ha enamorado especialmente, la de un chaval guapísimo sacándose la polla por la cremallera del pantalón y echándose una foto con el móvil empleando el espejo del cuarto de baño. Está tremendo el cabrón, me apetece acercarme y hacerle un saludo mano-polla o boca-polla, porque está para hacerle una buena mamada y ver hasta dónde crece eso.

polla

En la siguiente ronda de fotos vemos cómo se despierta uno de nuestros seguidores de buena mañana. Joder, imagina despertarte y encontrarte al abrir los ojos con un tiarrón y esa polla, entra hambre no me digais que no, ¿eh? Otro nos enseña sólo abdominales, aunque debajo de los calzoncillos ya se aprecia una bonita polla aprisionada contra los huevos. Las fotos por detrás mostrando culo y toda la polla tiesa sobresaliendo me ponen muy burro.

polla 1 polla 2 polla 3 polla 4

Esta me ha gustado muchísimo. El tio está cachas, pero lo mejor es lo que tiene entre las piernas. Vaya pedazo rabo y encima termina con un pedazo cipote que lo flipas, gordo y grande. Y por si le faltaba algo, todos los cojones ahí colgando y de un tamaño impresionante, este debe echar leche a tope. Imaginad estar ahí abajo y gozar metiéndotela en la boca sintiendo cómo te taladra ese capullo con fuerza y no parar hasta sentir cómo le van saliendo los chorros de lefa. Uff madre!!

polla 5

Este directamente ha pasado de enseñarnos el rabo colgando, que lo debe tener inmenso, así que ha decidido mostrárnoslo ya crecidito. Está alto el chaval, jeje. Vaya pedazo pollón, eso no cabe en la boca y sentirlo dentro del culo debe ser alucinante, vamos que el que tenga el placer de disfrutarla, le va a empalar bien. Una polla foladora de las buenas.

polla 6

Iba a crear a este que sigue una sección especial de “que te den por culo” 😛 Yo con este me metía ya mismo en la ducha para que se le quitase la tontería y le iba a enseñar bien cómo da por culo un buen macho, para que hablase después.

polla 7

Esta dedicada a todos los que os gustan los tios con vello en el cuerpo. A mí me gustan siempre que no tengan mucho. A este para que termine siendo de mi gusto, le sobra algo de barba, pero de cuerpo me vendría perfecto. Ale, ¿quién se pone contra la puerta y se deja empotrar por este macho?

polla 8

Esta me ha alucinado totalmente. Vaya pedazo tranca así de frente, quita hasta el aliento y menudas pelotas con la piel rugosa. Lo primero que le haría sería poner la punta de la lengua y saborear el capullo degustando la lefa que le sale y con lo grande que la tiene le machacaría el pollón a base de mano y boca hasta que se me corriese encima. Joder, qué potencia tiene que tener, es bestial!!

polla 9

Compañero para hacer deporte. Me encanta ver a un tio desnudo haciendo flexiones, con los músculos tensos y el rabo cayendo por su propio peso. Este encima de guapo no está nada mal, seguro que no le importaba hacer unas cuantas repeticiones más mientras me da de comer rabo.

polla 10

Una de selfies con chavales de todo tipo, normalitos, musculados, con el rabo para arriba y rabo para abajo 😛

polla 11 polla 12 polla 13 polla 14

Las de amiguetes juntos me molan, así que no dudeis en enviármelas, que me ponen burraco perdío. Estos dos se lo están pasando bomba después de hacer deporte. Son heteros, pero me da igual, enviádmelas. Adivinad cuál de los dos tiene más pretendientas.

polla 15

No me suelo encontrar muchas pollas grandes normalmente. Bajar los calzoncillos a un tio y descubrirle el rabo es siempre un placer comparable al “a ver qué me toca en el kinder sorpresa” xD Si te toca uno de estos, las arcadas no hay quien te las quite nadie, eso va a ir hasta el fondo sin desperdiciar un solo centímetro.

polla 16 polla 17 polla 18

Esta es de un amiguete de xtube. Sí, en cuanto le ví lo agregué sin pensarlo dos veces. A ver si encuentro su perfil y os lo pongo.

polla 19

A este rubito rapado no le hace falta ir al gimnasio para estar de puta madre, cuerpo normalito y un rabo colgando que el larguísimo. Belleza natural. A ver si nos manda una para ver el tamaño XXL de su polla trempando.

polla 20

Este gif es para viciosos, lo encontré por internet hace un tiempo y se me hace la boca agua cada vez que lo veo. Mirad cómo se va quitando los calzoncillos y admirad cómo sale la polla disparada y apetrada contra un par de huevos enormes a cada lado para caer por el peso encima de los abdominales. ¿Quién se anima a cascársela mirando esto una y otra vez? Si lo haceis, quiero foto!

polla 21

Esta me ha flipado, el chaval no enseña nada pero a la vez lo enseña todo. Tiene un cuerpazo perfecto. Mirad cómo se ha marcado el cabrón los huevazos y el pollón bajo los calzones. Uff, te la saco y me pongo las botas, qué rica debe estar.

polla 22

 

Me encantan los niñatos estos, joder qué buenos estan muchos. Apariencia demasiado joven, pero es bajarse los pantalones y los cabrones tienen unos rabos alucinantes. Y encima están deseando que alguien se la coma. Yo me presto voluntario ya mismo.

 

 

polla 23 polla 24 polla 25

Mostrar más
Botón volver arriba