Bart Cuban juega con su descomunal rabo y se casca pajote a solas en la bañera | Bel Ami Online
El agua caliente de la bañera tiene propiedades mágicas, la de hacer que los vasos sanguíneos se dilaten y, en consecuencia, que a un tio se le expandan la picha y los huevos a pedir de boca. No sé si Bart Cuban necesita que le crezca más, porque ya la tiene jodidamente larga. Cuando a uno le cuelgan los huevos bastante, suelen superar a la longitud del rabo colgando entre las piernas, pero en su caso es el rabo el que cuelga más yendo por delante.
En las duchas se ven muchas cosas, pero que un tio se de la vuelta y observar que entre los muslos le cuelguen tan claramente polla y bolas, no suele darse tan a menudo. Carne de cañón en los vestuarios del gym donde, a sus espaldas, algún grupo de amiguitos soltaría esas risitas nerviosas de complicidad al verlo, risitas que esconden lo que ellos no tenían y desearían.
El efecto del agua tibia comienza a dejarse notar sobre el cuerpo de Bart en cuanto lo sumerge en la bañera. El rabo descansa sobre sus pelotas, largo y con capuchón. Juega con su cosita tocándosela, descorriendo el pellejo hacia arriba y hacia abajo hasta convertirla en cosota. Le ha crecido como cuatro o cinco veces en tamaño y ahora es un auténtico pollón, durísimo, delirantemente largo y descapullado, aunque masturbándose disfruta protegiendo su cipote con algo de capucha.
Un poquito de precum asoma por la cabeza y lo aprovecha como mejor sabe, recogiéndolo con la yema del dedo y recorriendo con ella el glande y los pliegues de pellejo que hay justo bordeándolo. Se la coge con los dedos y se casca una paja, sintiendo cómo con ese lubricante ahora va todo más suave. Imposible salir del baño sin acabar la jugada. Se tumba a lo largo de la bañera, con un tercio del cuerpo sumergido en el agua y se corre encima, dejando que la leche fluya sobre sus marcados abdominales.
VER A BART CUBAN EN BELAMIONLINE.COM
VER A BART CUBAN EN BELAMIONLINE.COM







