Antony Lorca pone a comer de su larguísimo rabo a Joaquin Arrenas y se lo folla a pelo | Bel Ami Online
Había muchos chicos en la lista de Joaquin Arrenas, pero últimemente sólo pensaba en uno y quería que Antony Lorca fuera el primero. Le encantaba lo alto que era, su cara atractiva y varonil, su cuerpo atlético. Cuando le confesó que quería que fuera el primero en hacérselo, no esperó la respuesta, directamente se lanzó a sus brazos esperando ser correspondido.
La actitud corporal de Antony fue de sorpresa al principio, sin saber dónde colocar las manos. Apenas estuvo en ese estado unos segundos, hasta que la idea de que un tio le ofreciera su culo y poder desvirgarlo a placer sacudió su cabeza, entonces le comió la boca a Joaquin y empezó a desnudarlo. Cuando Joaquien le bajó los pantalones, él ya tenía la polla bien dura.
Joaquin se llevó una buena sorpresa. La verdad es que no esperaba menos, pues en el instituto corrían los rumores de lo bien dotado que estaba Antony. La tenía bien larga y empinada hacia arriba dibujando una suave curva. Tenerla frente a frente fue un gustazo. Menuda mingaza. Cabían dos manos o tres sobre ella y todavía sobraba espacio, además de tener un buen cipotón.
Por suerte no era excesivamente gruesa, lo que hizo que Joaquin pudiera pegarle un buen bocado, sintiendo cómo el capullo luchaba por penetrar su garganta cada vez que se la mamada a fondo. Lo hicieron en las escaleras. Antony se sentó en un peldaño y Joaquin sobre sus piernas. Se metió ese poderoso miembro viril por el culo, completamente a pelo, y comenzó a saltar.
Saciado el apetito del primer encuentro, Antony se llevó a Joaquin a la camita y le hizo disfrutar comiéndole la polla, sobándole la hueva, dedeándole el culo, dándole placer por todas partes. Después de lograr que lo deseara con todas sus fuerzas, Antony se tumbó al lado de Joaquin y le hizo la cucharita metiéndole barra en carne. Luego se lo folló bocarriba y esperó a que Joaquin se corriera encima soltando unos buenos trallazos. Antony esperó unos segundos, sacó la polla y, sin alejarla mucho del ojete, se corrió en el culo de Joaquin, dejándoselo llenito de leche.