Tendencia

Aiden Ward, Alex Kof y Seth Cain se follan sin condones en un excitante jueguecito sexual a tres bandas | Cocky Boys

Just Say Yes

5 TOP GAY PORN SITES

Lo único que vieron los ojos de Aiden Ward antes de que le colocaran el antifaz, maniatado y desnudo, apenas con la camiseta alzada por detrás del cuello, fue a Seth Cain agachándose dispuesto a bajarle los calzones a Alex Kof para hacerle una mamada. Lo que ocurrió a continuación fue un ejercicio de imaginación. El soniquete de las chupadas llegó hasta sus oídos con una claridad cristalina. Nunca antes se había detenido tanto a explorar la fantasía de ese sonido y a pintar en su mente lo que estaría ocurriendo.

Imaginó una polla larga y dura, la boca de Seth arrastrando los labios por encima mientras se la metía dentro de la boca con mucho gusto. El rabo de Aiden pegó un brinco enderezándose entre sus piernas, dando un paso más para que la tuviera completamente dura. Y menudo plátano tenía, de los buenos, largo como una longaniza y bien bonito. Del sentido del oído pasó al del tacto. Seth acababa de ponerse de rodillas a su lado y se estaba aferrando a su pecho mientras Alex le exploraba el ojete del culo con la lengua y él se retorcía de placer.

Cachondo perdido, Aiden giró la cabeza buscando la boca de Seth y sus besos. No la encontró, porque Seth acababa de inclinarse hacia su entrepierna, le había cogido toda la polla con la mano y se la había empezado a chupar mientras Alex hacía un buen trabajo por ahí atrás metiéndole la pirula a pelo y gozándose ese culazo travieso y apretadísimo. No fue hasta que Seth comenzó a cabalgar sobre sus piernas, que le quitaron el antifaz a Aiden y pudo ver todo con sus propios ojos.

Para entonces la fiesta estaba en su momento álgido. Seth se derretía de gusto abandonado al placer de montar el pollón de Aiden. Alex estaba al quite por detrás, reclamando también su derecho. Uno le metía la polla, la sacaba y se la metía le otro. Dos pollas sin condones turnándose para agujerearle el culete. Cuando llegó el turno de Aiden de nuevo, Alex metió la cabeza entre sus piernas y se quedó mirando de cerca y atentamente el culo tragando polla, con los huevos de Aiden a tan solo unos centímetros de su frente. Eso se la ponía durísima.

Juntos formaban un gran equipo. Alex sostuvo a Seth agarrado por los sobacos mientras Aiden le cogía por los muslos y se lo follaba a pelo. Alex se puso cariñoso y se abrió de piernas para Aiden, que se lo folló con todas sus ganas después de que los dos chicos le trabajaran rabo y culo a la par. La visión de un tiarrón de ese calibre, con ese cuerpo tan atlético, esos pectorales y su impresionante y largo pollón brincando a cada pollazo que le metía, era una de esas imágenes que no se borraban fácilmente de la cabeza.

Dentro de esa follada, Seth encontró un hueco. Enderezó el rabo de Alex y se lo cabalgó interponiéndose entre los dos. Un trenecito cargado de vicio y gemidos. Aiden sacó la polla del culo de Alex y se la introdujo a Seth mientras Alex todavía estaba dentro de él. Doble rabo para el chavalín. Alex se puso a cuatro sobre la cama y su imponente culo enseguida encontró dueño. Esta vez fue Seth el que le enchufó la polla, Aiden se la metió a Seth y juntos hicieron esta vez sí un tren al uso, poniéndo sus máquinas a pleno rendimiento y jurándose no hacer ninguna parada por el camino hasta haberse corrido.

VER A SETH CAIN, AIDEN WARD Y ALEX KOF EN COCKYBOYS.COM

VER A SETH CAIN, AIDEN WARD Y ALEX KOF EN COCKYBOYS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba