Colby Chambers y Jordan Starr se follan a pelo los culitos de Dillon Faze y Mickey Knox | Colby Knox
Dillon and Jordan's Fourway Fuckfest
Calentando la oreja, Jordan Starr no tenía rival. Fue sugerirle pillar un par de culitos hechos a su mano para pasar la tarde y a Colby Chambers se le hizo la boca agua. La idea de meter su enorme polla en un culito apretado en buena compañía mientras su colega hacía lo mismo, le puso cachondo al instante. No tuvo que decir sí, ya lo hizo su rabo por él creciendo bajo los calzones y formando un buen bulto en la entrepierna que saltaba a la vista.
Tras un ntercambio de besos, cada uno se pilló a un chaval. Colby se encaprichó del guaperas de Dillon Faze. Jordan hizo lo propio con Mickey Knox, que tenía cara de granuja. Era sólo la elección inicial, como cuando un maestro Pokémon elige en el laboratorio del Dr. Oaks, más tarde podrían intercambiárselos, lo cual sucedería más pronto que tarde.
Atrajeron a esos dos tios hacia sus cuerpos y plantaron las manos en sus culos, despojándolos de los bañadores que los cubrían. Joder, deliciosos, suaves, bonitos. Jordan ya estaba empalmado solo por tocar. Se bajó los pantalones con la chorra toda tiesa, se sentó en el sofá que tenía detrás y Mickey lo acompañó sentándose sobre sus piernas y clavándose toda la pija a pelo. Jordan atrapó ese culazo entre sus manos y no paró de meterle rabo, mientras Colby se ponía detrás de Dillon, lo inclinaba sobre la mesa de la terracita y le daba por culo.
Follar siempre mejor en compañía. Jordan podía ver cómo su amigo zumbaba a ese tio y era una lástima que Colby no pudiera ver, por la posición que ocupaba, cómo a Dillon se le mecía el pollón largo, grande y duro entre las piernas como el badajo de una campana. Estaba bien dotado el campeón.
Se follaron a los dos a pelo encima de la mesita, poniéndolos frente a frente, dejando que se gimieran a la cara, que se besaran, mientras ellos competían y disfrutaban por ver quién la metía mejor. Tantos cuerpos desnudos, tantos rabos, tanto culo bonito. A Colby se le embotó la cabeza con tanta lujuria y la sacó a tiempo para correrse en el culo de Dillon. Mickey iba a ser el siguiente. Se la estaba pelando a tope mientras Jordan se lo follaba a pierna suelta.