Tim Kruger penetra a pelo el grande y musculoso culazo del guapísimo Luciano Heart | Tim Tales
Los tios guapos y musculosos como Luciano Heart, hacían que Tim Kruger sacara toda la verdadera magia de su vara mágica. Una mirada de Luciano desde abajo, bastaba para que Tim notara el precum rebosando de sus pelotas. Lubricar con su leche esa cara varonil y lujuriosa de primeras, le hubiera encantado, pero hacerlo hubiera supuesto renunciar al resto de placeres que le esperaban el siguiente intenso cuarto de hora.
Lo de Luciano era grandioso, un puto monumento al placer. Mirar cualquier parte de su cuerpo suponía ponerse demasiado contento y fastidiarla antes de tiempo. Su cara, sus músculos sobresalientes, con unos pectorales de infarto, buenos pezones, biceps de locura que se tensaban más con el pene erecto de veinticinco centímetros de Tim en la mano dándole al pajoteo intenso.
La mamada fue una de las más complicadas para Tim. Luciano se le había puesto literalmente encima, a la contra para tragar mejor, así que tenía todo ese cuerpazo a cuatro patas a la vista para recrearse, completamente desnudo. Fue así como descubrió otro de los encantos de Luciano que le hizo perder la cabeza, su tremendo culazo hecho para poseer una y otra vez.
Grande, fuerte, musculoso, con una raja para flipar. Con mucho gusto le dio por la retaguardia y luego le tocó aguantar carros y carretas cuando Luciano empezó a saltar encima de él cabalgándolo, haciendo posturitas de competición, marcando músculo, todo esto mientras seguía deglutiendo polla como si no le costara pimplarse una barrena como la de Tim, que sacó la polla, más dura y tiesa que nunca, y se corrió en las pelotas y la cadera de ese campeón.