Tendencia

Tim Kruger explora a fondo y a pelo el culazo del guapísimo y atractivo Jona Ortiz | Tim Tales

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Los tios guapos y musculosos como Jona Ortiz se la ponían bien dura a Tim Kruger. Cuerpo bronceado, tatuado, cachas, atractivo, pelo rapadito por los lados, buena boca y buena mano. Con ella le estaba atrapando ahora las pelotas, atrayéndolas hacia él, intentando tragarse una polla que a todas luces era una comida ingente para su boca. Jona era todo un caramelito. Mirar hacia abajo implicaba notar una recarga instantánea de leche en todos los huevos.

Más dura se le puso cuando Jona le echó una miradita desde abajo. La vista era hermosa. Sus ojazos abiertos, brillantes, vivos, la gigantesca polla sobre su cara, rozando los pelos de su bigote y su barba, con el grandioso cipote apuntando hacia su nariz. Una cara tan agradable de ver que Tim pensó que jamás se cansaría de mirarla. Ni de mirarla ni de descubrir la felicidad que desprendía, porque más tarde le encantó ver cómo demudaba su rostro entre esa alegría y el gustito que le daba al meterle toda la tranca por el culo.

Y ay qué culo. Musculoso, potente, tatuado como el resto de su cuerpo. Aquello parecía un pozo sin fondo. Mira que Tim la tenía bien grande y gorda, todo un mazo de veinticinco centímetros de cemento armado, pero ese guapísimo y atractivo cabronazo se la tragó entera delsde el seguindo uno y encima tenía tiempo de girar la cabeza hacia atrás y sonreir, retando a Tim a meterle hasta los mismísimo huevos.

Después de follarse a decenas de tios, Tim no había tenido antes la sensación de querer correrse tan pronto. Ocurrió cuando Jona se puso a cabalgarle frente a frente. Era su cara guapa, lo bueno que estaba, la forma en la que le estaba bombeando la polla saltando una y otra vez con ese poderoso culazo. Tim se juró a sí mismo que iba a aguantar hasta el último segundo, justo a tiempo para dejar salir su enorme polla sin agarrársela y disparar entre las piernas de ese papito, rociándole el culo y los huevos con su semen.

VER A TIM KRUGER Y JONA ORTIZ EN TIMTALES.COM

VER A TIM KRUGER Y JONA ORTIZ EN TIMTALES.COM

Mostrar más
Botón volver arriba