Koldo Goran se folla sin condón al gafitas Jonathan Miranda y le dibuja un bigote con lefa | Tim Tales

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Vaya compañero de piso más aburrido, me cago en la puta. Cada día que Koldo Goran entra por la puerta después de volver del trabajo, lo que quiere es algo parecido a un perrico, que salga a recibirle con entusiasmo a la entrada o por lo menos que le mire y le diga algo. Pero qué va, Jonathan Miranda está todo el puto día, mañana y noche, enfrascado en su mesa de dibujo con sus bocetos y lapiceros, diseñando el comic de su vida.

Pues toma lapicero de punta gorda. Sin pensárselo, Koldo salió del baño en pelotas, después de machacársela un ratito en la ducha, y soltó un pollazo sobre la mesa. La tenía tan larga, tan gorda y tan grande que los lapiceros saltaron en el aire y algunos cayeron al suelo, pero por fin había conseguido una reacción en su compañero de piso y pudo observar cómo detrás de sus gafas se le abrían los ojos como platos y soltaba un grito contenido al verle el pedazo rabo.

Mira el tio, si sabía cómo comerse una polla, qué calladito se lo tenía. Koldo que pensó que le costaría penetrarle el ojete y al final resulta que tenía un culazo tragón que se la hizo desaparecer. Hasta los huevos que se la metía sin mucho esfuerzo, parecía su ojete un pozo sin fondo. Ya que la cosa iba de pintar, al acabar se hizo una paja sobre su cara. Nada le ponía más cerdo que empañar unas gafas con semen, pero a su polla al final se le antojó dibujarle al chaval una sonrisa, un bonito bigote blanco sobre los morros.

ENJOY NOW KOLDO GORAN FUCKING JONATHAN MIRANDA AT TIMTALES.COM

[dzs_video source=»https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/03/trailer-koldo-jonathan.mp4″ cover=»https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/03/bg-koldo-goran-jonathan-miranda.jpg» config=»skinauroradefault» responsive_ratio=»detect» extra_classes_player=»with-bottom-shadow» cuevideo=»off»]

ENJOY NOW KOLDO GORAN FUCKING JONATHAN MIRANDA AT TIMTALES.COM

Mostrar más
Botón volver arriba