Alvaro Fizz se desnuda en la sesión fotográfica para Mano Martínez

Antes todo era muy distinto a como es ahora. Sin medios para darte a conocer, sin redes sociales ni portales de vídeos, era más complicado demostrar tu valía al resto del mundo. Sin embargo ahora, con el mundo de internet a tu disposición, eres dueño para enseñar todo tu potencial, dejar que otros decidan si les gusta y empezar a compartir con todos ellos una aventura que no sabes dónde te va a llevar, pero que es alucinante e impensable hace unos años.

Todo este escaparate no pasa desapercibido para las productoras, que al final tienen una suerte enorme de disponer de este enorme casting abierto. Hemos visto salir talentos de Xtube como Nico Deen o Bravo Delta, a los que personalmente ya seguía desde hace años, otros de Cam4 como Adam Risso y Javi Mendez. Ahora se suma a la lista Alvaro Fizz, un chaval que tiene un encanto especial, muy atractivo, con un pedazo de culo tragón y un rabo bien hermoso que esperemos alguna vez nos dé el gusto de disfrutar follándose un culito, porque dar la talla la da.

De momento parece que, por todo lo que nos ha ido enseñando en las redes “vikingamente“, prefiere chupar buenos rabos y ofrecer su culo, y su debut siendo follado a pelo por Carlos Leao, uno de los brasileños más pollones del porno, han dejado claro cuál es el punto fuerte de este chaval, capaz de cobijar en su ojete pollones de un tamaño considerable. Os dejo con las fotografías que Mano Martínez le realizó para Fucker Mate. Buenísimo por delante y buenísimo por detrás. Y ahora lo que me apetecería sería zorrear con él un rato, así con las gafitas puestas, agarrarle del pelo, obligarle a hincar las rodillas y que me coma la polla hasta dejarle un bonito facial encima que le cubra hasta los cristales.

@ fotografías por Mano Martínez

WATCH NOW CARLOS LEAO FUCKING NEWCOMER ALVARO FIZZ RAW AT FUCKERMATE.COM

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/03/trailer-carlos-leao-alvaro-fizz.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/03/bg-Carlos_Leao_and_Alvaro_Fizz.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

WATCH NOW CARLOS LEAO FUCKING NEWCOMER ALVARO FIZZ RAW AT FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba