Tim Kruger y Leandro HairyDomXL meten doble polla sin condón al guaperas de Gio Pilos | Tim Tales
Leandro and Tim tagteam Gio
Era cierto que a Gio Pilos le gustaban tanto los hombres que se le hacía muy difícil quedarse solo con uno. Su cara, tan agradable a la vista, hacía que no pasara ni una noche solo si él así lo decidía. Esa noche, al ir a pedir una consumición a la barra del bar, dos tios se le sentaron a los lados. Leandro HairyDomXL le susurró a la oreja si quería hacérselo con dos a la vez. Por si acaso Tim Kruger hizo lo mismo y, sabiendo lo que le había dicho su colega, volvió a preguntarle si le apetecía.
Miró a uno, luego al otro, Leandro con semblante serio, decidido y pinta de empotrador, Tim con una sonrisa de vicioso y sus ojos centelleantes llenos de vida y de ganas. No iba a irse a una habitación con dos tios a los que no conocía de nada. Alargó los brazos, metió las manos entre sus piernas y les agarró los paquetes. Lo que tocó le volvió loco. Si ya ni sus manos podían abarcar eso, no se imaginaba la locura que sería al verlos desnudos. Su lado de putilla redomada ganó a la sensatez que se impuso al principio y acabó yéndose con ellos al ático.
Como imaginó, tenían las pollas enormes y super gruesas. Se puso de rodillas para hacerles unas mamadas, incapaz de decidirse por una en concreto porque las dos le molaban. Leandro, latino y peludo, la tenía majestuosa y haciendo gancho hacia abajo en el extremo. Tim, pelirrojo, entraba en el club de los veinticinco centímetros, exageradamente grande.
Ninguno de los tres se andó con rodeos. Gio los necesitaba a los dos dentro y ellos querían entrar por la puerta grande. Desde el principio los dos le penetraron sin condones y a la vez. Casi cincuenta centímetros de rabo por doce de diámetro dentro de su culo, que jamás había estado tan abierto, Tim y Leandro bien apretaditos, Leandro empujando con la verga, arrastrándola por encima de la de Tim, los dos frotando sus gigantescas pollas y sus cargados cojones.
Gio les hizo juntar los culetes y las piernas. Juntó los dos miembros viriles poniéndolos en vertical y se sentó encima de ellos, metiéndose los dos a la vez, dejando que ambos se pusieran cachondos viendo su culo saltando encima, tragándose estos dos trabucos. Los dos se colocaron de rodillas al lado de su cara para correrse encima. Leandro fue el primero, expulsando unos buenos chorrazos cargados. Aunque apuntaba hacia la boca abierta y la lengua por fuera de Gio, la lefa le cruzó la cara dirigiéndose hacia su cuerpo y las sábanas. Tim, más comedido, pero con una buena carga en los huevos, hizo rebosar la lefa por su polla, grumosa y blanquita. Gio apretó la lengua contra el rabo, esperando a que esa leche blanca resbalara por el pollón hasta llegar a la altura donde la tenía colocaba.
VER A GIO PILOS, LEANDRO HAIRYDOMXL Y TIM KRUGER EN TIMTALES.COM
VER A GIO PILOS, LEANDRO HAIRYDOMXL Y TIM KRUGER EN TIMTALES.COM