Ashton Montana y Tim Moffie ponen en bandeja sus irresitibles culitos a Eluan Jeunet para que se los folle sin condón | Bel Ami Online
Todo comenzó como un juego en el jacuzzi, cuando Ashton Montana, Tim Moffie y Eluan Jeunet se quitaron los bañadores para hacer la gracia y los tres se quedaron en pelotas en el agua. Las risas dieron paso a la curiosidad y ninguno de los tres podía evitar atisbar bajo las burbujas los rabos que se movían entre las piernas de sus otros dos amigos. Terminaron los tres juntitos dándose el lote.
El primero en salir del agua fue el jovencito Tim. Eluan, que iba el último, flipó con el culito de su colega, con las bolas colgando entre sus piernas. No le quedó otra que agarrarse la pija y meneársela en su honor. Menuda mañana de vicio le esperaba. De los tres era el único al que se le había puesto dura. No morcillona, no, dura y tiesa como una estaca. Por eso fue el primero en recibir doble mamada en cuanto sentó sus posaderas en el sofá.
Qué rica. Tim estaba motivado con sus pelotas, acariciándoselas, relamiéndoselas. Ashton tiraba millas chupándole la barra, deslizando sus labios húmedos por la circunferencia de su enorme polla. Tim era todo un bicho malote y revoltoso. Abandonó la huevada para subirse de pie al sofá y hacer que Eluan se la chupara. Luego los dos se le pusieron con el culo a tiro. Tim inclinado sobre la espalda de Ashton, un culo encima del otro, los dos preciosos, llamando poderosamente a la naturaleza de Eluan.
Fue un puto placer para Eluan abrir la boca, sacar la lengua y dar un repasito de abajo a arriba en esa pila infernal. La base de los huevos de Ashton, seguida de la raja de su culo, su agujero caliente y luego lo mismo pero con Tim. Darles placer de esa manera y sentir sus reacciones fue algo sublime. Al tacto con su lengua, sus nalgas se ponían de piel de gallina y al pasar por sus ojetes, estos se cerraban y abrían.
Empezó por Tim, que tenía el culito más estrecho que había explorado nunca. Se la metió sin condón. Dobló un poco las rodillas y alcanzó el agujero de Ashton, que giró la cabeza para comprobar si el tamaño de esa pija era real. Ashton fue el que acabó con la leche de los dos encima. Primero Eluan disparó con tino y fuerza hacia su agujero cubriéndoselo de lefa y Tim se corrió en su cara. Tanto Eluan como Tim se inclinaron hacia la cara de Ashton para darse un triple beso, probando su joven y dulce leche.