Leandro HairyDomXL penetra a pelo a Javi Berlin con su mastodóntico rabaco | Tim Tales
Qué atrevido, Javi Berlin estaba abierto de piernas para ese tiarrón barbudo, ese leñador parte culos con una buena mata de pelos en el pecho, tan varonil, Leandro HairyDomXL introdujo su polla tamaño extra grande dentro del agujero, empoderó sus caderas hacia adelante y le fue metiendo centímetro a centímetro toda esa barra larga y grande enterita hasta la base.
La longitud del rabo parecía no tener fin. Javi le miró a los ojos mientras se la clavaba y juraría que Leandro se la estaba gozando con lo larga que la tenía y lo bien que entraba. Y cuando por fin llegaba hasta el tope, le arreaba un último pollazo que le dejaba con una sonrisa en la boca y carita de tontorrón del puto gusto de tener algo tan grande invadiendo su cuerpo.
A Javi le molaban las pollas así de grandes y algo irregulares. En algún momento de su tierna adolescencia, Leandro había pegado el estirón, su cuerpo cambió y con él el tamaño de su sexo, que se le quedó así de guapo, un rabo gigantesco, gordísimo y con la parte delantera tipo gancho, ligeramente curvadito hacia abajo. Javi le agarró por los huevos y se la chupó bien rico. Leandro se le quedó mirando, embelesado con esa boquita que apenas podía abarcar tanta carne e hipnotizado con el soniquete de la mamada, de esos labios chupándosela de arriba a abajo.
Si bien en sus primeras relaciones sexuales, Leandro se preguntaba siempre si a los chicos les gustaría la forma de su polla, enseguida comprendió que no sólo les gustaba sino que les flipaba. Se lanzaban a ella hambrientos y nunca le faltaba un culito disponible para follarse a pelo. Con ese porte de machote, su carita interesante y el tamaño de su verga, tenía candidados a tutiplén. Cómo le gustaba a los cabrones sentarse encima y tragarse por el ojete del culo su gran bestia hasta posar sus nalgas sobre los pelos de su polla.