Tendencia

Roman Todd, Tony Genius, Trevor Brooks, Tristan Hunter y Ty Santana meten un bukkake a Nick Floyd después de participar en un trenecito de mamadas de dos sentidos | Cocky Boys

Manifest: Nick Floyd Gangbang part 1

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Estaban todos alrededor de él, diez manazas que no paraban quietas, sobándole todo, abriéndole de brazos y piernas sentado en el sofá. Cuerpazos blancos y negros juntos, todos de complexión atlética, desnudos por completo, con sus lanzas alzándose hacia el cielo. Un par de manos se encargaron de quitarle a Nick Floyd la última prenda que le quedaba encima.

El bañador tipo slip desapareció como si nada. Primero tiraron de la goma hacia abajo descubriendo la hermosa pollaza larga y gruesa toda bien dura que guardaba dentro, luego se lo bajaron por los muslos. La boca de Ty Santana, de suculentos y suaves labios, cogiendo su pene y succionándolo con gusto, animó al resto de chavales a hacer lo mismo.

El tren de mamadas acababa de llegar a la estación. Todos los chicos inclinándose hacia su lado derecho para chuparle el rabo al que tenían justo al lado. Roman Todd abría el numerito de ese espectáculo visual chupándosela a Ty. Nick daba buena cuenta de la de Tristan Hunter, disfrutando de lo gorda que la tenía. Este le comía el negro pollón a Tony Genius, que se estaba volviendo loco con la pija de Trevor Brooks, haciéndole virguerías con la lengua en el cipote.

Poco a poco se fueron inclinando hacia el lado contrario. Ahora Trevor mamando la de Tony, este la de Tristan, que estaba despachándose a gusto con Nick, que estaba con la de Ty, que por fin daba su recompensa a Roman. En cuanto Nick se ofreció para ser la putita de todos, los chicos pasaron uno a uno por su culito trabajándoselo con la boca. Unos tiraban más de besos y lamidas, mientras que otros ponían la lengua rídiga y le abrían camino por ese rico ojete de perdición.

Un agujerito para cinco chicos deseando meterla era suficiente para que a Nick se le abriera todo al instante. Pero había tiempo. Tiempo para follárselo y zumbarlo de lo lindo. Los chicos decidieron cometer una buena guarrada antes de ponerlo a cuatro patas. Lo pusieron de rodillas en el suelo y lo rodearon en un círculo de pajas. Nick miró hacia arriba. Cinco tios buenorros gimiendo de placer, cascándosela. Las cinco pollazas manoseadas encima de su jeta, a punto de lanzar leche. Respiraciones cada vez más agitadas, gemidos cada vez más potentes, manos más rápidas, bocas entreabiertas y gestos de gusto antes de dispararle a bocajarro y llenarle de leche.

VER MANIFEST NICK FLOYD GANGBANG EN COCKYBOYS.COM

VER MANIFEST NICK FLOYD GANGBANG EN COCKYBOYS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba