[Cocky Boys] Ty Roderick se folla a Asher Hawk en un monovolúmen

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Ty Roderick y su nueva apariencia tras la entrada en exclusiva en Cocky Boys, están causando sensación. Tanto es así que continúa grabando escenas y más escenas para el estudio, algo que sin duda dará como resultado una gran película. Esta escena, a diferencia de las demás, está rodada en las afueras, en un campo, así que aquí ya no hay espejitos mágicos que valgan para que Ty se mire y remire una y otra vez, que le encanta de lo bueno que está xD

Si a alguien se le ha pasado por alto el chavalito que comparte escena con Ty Roderick, no sé a qué esperais para ver alguna de sus recientes escenas. Se llama Asher Hawk y es un pasivazo de tomo y lomo que se comporta como un auténtico cabronazo siendo follado. Tiene un culito precioso, un cuerpo muy cuidado y su mejor cualidad es lo que disfruta cuando se la meten y la cara de gusto que pone, de hecho es uno de estos tios que tienen la cualidad de desearte hacer correrte con sólo mirarle mientras le destrozas el culo a base de pollazos.

Además de rodarse en los exteriores, Ty y Asher aprovechan la parte trasera del monovolúmen, con lo que pone eso. Así Ty tiene la altura suficiente como para manejar a este chaval mientras le clava una y otra vez sin descanso. Por cierto, el pedazo pollón de Ty en la boquita de Asher no tiene desperdicio.

Asher-Hawk-Ty-Roderick-CockyBoys-2

TY RODERICK Y ASHER HAWK SE LO MONTAN EN COCKY BOYS

TRAILER: Ty Roderick y Asher Hawk

TY RODERICK Y ASHER HAWK SE LO MONTAN EN COCKY BOYS

GALERÍA DE IMÁGENES

Mostrar más
Botón volver arriba