[Cocky Boys] One Erection Episode Two: Nailed Him con Tayte Hanson & Jason Maddox

El documental que cuenta la deconstrucción de una banda musical desde sus cimientos sigue adelante con un nuevo capítulo y un nuevo hit musical llevado a la realidad “Nailed Him” o lo que es lo mismo traducido al castellano: “Clavándosela“. Tras el enorme éxito de su single debut, parecía demasiado pronto para que la banda pudiera aventurarse a sacar otro nuevo que lo desbancara e igualara sus resultados, pero lo han vuelto a hacer.

Toda canción tiene sus orígenes y este nuevo éxito está basado en hechos reales, la historia que narra la follada que le metió Jason Maddox a Tayte Hanson. Como el ying y el yang, uno con calzones blancos y el otro con calzones negros, con cada centímetro de tela completamente ajustados al contorno del culo y de sus pedazo hueveras, totalmente complementados no tardan en caer en el santo vicio de follar.

A Jason le bastaron un par de arrumacos para que Tayte estuviera comiendo de su polla, larguísima y gorda, mientras él se dedicaba a manosear con los dedos un culo grandioso que de momento le quedaba fuera del alcance. Aunque no iba a ser el follado, Jason se puso boca abajo sobre la cama, con los cojones tumbados en el colchón apareciendo grandotes entre sus piernas y dejó que Tayte se pegara un festín a su costa.

Pero para festín el que le metió a Tayte, con elculo completamente abierto de par en par, emborrachándose de su gigantesca polla. Le dio por delante, por detrás deleitándose con las vistas del espejo que le ponían aún más cachondo y acabó con Tayte cabalgando sobre su tronco como un auténtico vaquero. Como para no estar su historia en el top 1 de los singles más vendidos.

Jason-Madoxx-Tayte-Hanson

>> CLAVANDO POLLA CON EL NUEVO ÉXITO DE JASON MADOXX Y TAYTE HANSON EN COCKYBOYS.COM

>> CLAVANDO POLLA CON EL NUEVO ÉXITO DE JASON MADOXX Y TAYTE HANSON EN COCKYBOYS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba