Camp CockyBoys: Boomer Banks el monitor follador que más grande la tiene se la mete entera a Jacen Zhu | Cocky Boys

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

No sólo los antiguos alumnos del campamento son los que han acudido a este gran reencuentro después de varios años. Otros como al guardabosques, sin querer se le hacía partícipe casi obligado, porque a ver quién se resiste a meterla en un culito prieto de un chaval que te dice que le revientes el ojal y que cuando te la chupa lo hace poniéndote ojitos.

En la carta de invitación también estaban los monitores y todos se alegraron mucho (y no se notaba por el estado de ánimo, sino por cómo todos sin excepción se echaron inmediatamente mano a los paquetes nada más llegar) al ver a Boomer Banks, al que en sus tiempos apodaron como «monitor follador» y es que no había tio en el campamento al que le molaran los rabos que no hubiera pasado una noche con él.

Bueno, sí, Jacen Zhu, que hace quince años llegó varios días tarde por culpa de que a su padre lo llamaron para un trabajo de última hora y cuando escuchó las historias acerca de lo bien que follaba y lo enorme que la tenía, la última noche de campamento iba a entrar en su caseta para intentar que le petara el ojete, pero ya tenía compañía. Así que fue el único que se quedó con las ganas.

Pero ya lo sabéis, a veces la vida da segundas oportunidades y Jacen la supo aprovechar mejor que nadie. Esta vez no sería el último, esta vez sería el primero, por si acaso, por si el mundo se acababa mañana. Le siguió hasta que estuvo a solas, le observó de lejos sacándose la polla, poniéndosela fina hasta que Boomer le pilló mirando y le dio todo lo que tenía.

Sentir algo tan grande y gordo entrar por la boca fue una puta gloria. Jacen estaba tumbado sobre uno de los flotadores flamencos de la piscina, dejaba la cabeza caer hacia atrás y Boomer la aprovechaba como si fuera un culazo, metiendo rabo hacia abajo y hasta el fondo, o hasta donde podía, porque era demasiado gigante.

Parece que con el culo se la tragó mejor y el momento que más le gustó a Jacen fue hacia el final, cuando Boomer lo abrazó estando tumbados y con su pollón todavía dentro de él. Sabía que aquello sería pasajero, que al día siguiente otros chavales irían buscando lo mismo como ya hicieron años atrás y que Boomer se lo daría sin rechistar, pero sentir ese trocito de amor o lo que él quería imaginar que era, no se lo iba a quitar nadie.

WATCH NOW CAMP COCKYBOYS WITH BOOMER BANKS AND JACEN ZHU AT COCKYBOYS.COM

[dzs_video source=»https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/08/Boomer-Banks-Jacen-Zhu-Trailer.mp4″ config=»skinauroradefault» responsive_ratio=»detect» extra_classes_player=»with-bottom-shadow» cuevideo=»off»]

WATCH NOW CAMP COCKYBOYS WITH BOOMER BANKS AND JACEN ZHU AT COCKYBOYS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba