[Fucker Mate] Ansony le mete los deberes a pelo a Alex Rubio por el culo con su enorme polla

Joder si es que los profesores del instituto no enseñan todas las metodologías más efectivas para aprender rápidamente, sin necesidad de que los alumnos pasen un mal rato en clase esperando a que llegue la hora del recreo para salir escopetados por la puerta. Se empeñan en eso de hincar los codos y tragarse un libro insoportable repleto de fórmulas y más fórmulas que si tiene una imagen es la de la puta editorial en la esquina, en lugar de ver otros caminos mejores.

Con lo de putísima madre que tiene que entrar la trigonometría aplicada aprendiéndola junto a un compañero, sacándose los rabos y pajeándose bajo las mesas mutuamente. Así vaya que si entran bien las letras y encima se aprende sobre ángulos, sobre todo si en lugar de un sólo compañero, todos en clase se bajan los pantalones y se quedan con las espadas en alto en un corrillo en el centro de la sala. Unas enormes cayendo por su peso formando un ángulo de 30 grados, otras rectas y otras grandiosas haciendo el recorrido de 180 apuntando hacia la cabeza. Hasta se pueden formar con ellas ángulos complementarios no me jodas.

Alex Rubio está ya desesperado, mira que se ha llevado hasta el ordenador y se ha puesto en la cama a ver si así se concentra, pero ni con esas. Tanta letra le tienen la chaveta loca y termina tumbándose a la desesperada llevándose las manos a la cabeza. Y cuando esto pasa sólo tiene una forma de ponerle remedio, llamando a su compañero de piso Ansony que siempre está dispuesto y encantado de echar una mano, aunque no tenga ni idea de qué está haciendo, pero sabe que es de gran ayuda.

Lo único que sabe es que Alex le llama casi cada tarde, le agarra del paquete, le saca toda la chola gorda y el tio se la empieza a mamar. No sabe que mientras se la chupa Alex está aprendiendo sobre los ángulos del rabo imaginándose un triágulo formado por su polla y sus abdominales con una línea imaginaria que va de su cipote hasta el ombligo, pero le da igual con tal de que cada tarde un chavalito tan guapo recorra su larga y gorda polla con los labios.

Después los exámenes aprendiendo así salen mejor, porque ya nunca le pasa eso de tener la respuesta en la punta de la lengua, qué coño, tiene la respuesta en la punta, recorriéndole la lengua y penetrándole la garganta. Ha conseguido repasar el tema de ese día. De un ángulo muerto ha pasado a dejar el pollón a casi 100 grados trazando la hipotenusa.

Aprendida la lección ya sabe lo que toca, que encabronar a Ansony conlleva su recompensa, volver a dejarla en punto muerto pero chorreando leche y eso no sucederá hasta que la tenga dentro de su culo. Con la fuerza de un titán, le levanta el culo sobre la cama y le abre el ojete a lametones en un 69 de vicio donde Alex vuelve a triturar con la boca la delicia de su enorme polla y Ansony sigue dando cera al agujerito. A Alex le encanta mamársela así al revés, notando la rajeta de su cipote en el paladar, sintiendo el capullo gordísimo rellenándole la boca entera.

Una polla adictiva que para él es como su amuleto preferido, nada de llevarse a los exámenes hojitas de laurel ni pollas, lo que le da suerte es chupar ese rabo día y noche. Le gusta tanto que se lo intenta tragar hasta el fondo hasta que no puede más. Nunca conseguirá comérsela entera a ese cabrón, siempre se queda a cinco centímetros por lo menos de los pelos del vello que rodean la base del rabo.

Pringada de saliva, después sólo tiene que erguirse y sentar su culo sobre ella, completamente a pelo. Le encanta sentir las venas hinchadas de ese pedazo de pollón inundándole el culo, calentita y fuerte. Aunque de vez en cuando Ansony eleva el culo para follárselo, Alex también toma el mando y salta encima. Cuando lo hace se vuelve loco, porque al bajar del todo nota como si se estuviera sentando en los cojones de su colega, de hecho los puede sentir a cada lado de los globazos de su culo.

Mientras escucha el chapoteo del choque de su culo contra los huevos, se pregunta cómo cojones le puede caber esa polla tan grande en su culo estrecho. Será que de hacerlo tantos días ya no es un cuerpo extraño en territorio inexplorado como lo fue cuando se conocieron. Ahora es un ser amigable que llega de otro planeta para hacer felices a los humanos. Después sus amigos le preguntan el por qué de sus excelentes notas. Él se lo cuenta pero ellos se niegan a dejar su puerta de atrás abierta. No saben lo que se pierden.

Pues mejor para él que así no tiene que invitarles a merendar y terminar compartiendo ese rabo a pelo que es todo para él, con un buen macho encima culeando y empotrándole la bicha gorda por todo el ojete. El culo de Ansony ya le valdrá para otra asignatura del próximo trimestre que se base en las esferas, sus radios y diámetros, porque vaya portento, un par de cachetes voluminosos que emplea muy bien para imprimir fuerza a su polla y que esta haga el trabajo sucio peleándose con el lado oscuro.

Un día de estos invitará a sus amigos sólo para dejarles que vean cómo se lo folla, cómo le mete la barra por el culo sin parar mientras ellos se pajean y sufren como cerdos por no poder tenerla dentro. Sería como dejarles copiar en un exámen. Por un rato de trigonometría la de placer que se está llevando a cambio.

Alex sólo se toca la polla al final, cuando se lo está follando boca arriba. Sabe que de hacerlo la lección puede acabar antes, así que aprovecha cuando no puede más deslechándose encima de su cuerpo. Después siente el golpeteo de los dedos de Ansony contra la raja de su culo, pajeándose fuertemente. Un primer lechazo en la base de la bolsa de los huevos y después un frescor de rocío de semen alrededor de su culo. A los pocos segundos la polla gorda y corrida paseando suavemente por su puerta de atrás, el cipote encajado y deslizándose de nuevo mejor que nunca por su interior. Relame los restos de leche de esa hermosa polla, la vitamina que le hace falta para seguir estudiando.

Ansony-Alex-Rubio

>> ENJOY NOW ANSONY’S BIG DICK RAW INSIDE ALEX RUBIO AT FUCKERMATE.COM

>> ENJOY NOW ANSONY’S BIG DICK RAW INSIDE ALEX RUBIO AT FUCKERMATE.COM

Cerrar