[Hard Kinks] Abraham Montenegro le calienta la polla a Dylan Ayrton y se lo folla

Aprendiendo de las buenas costumbres americanas, después del instituto y tras las clases de wrestling, Abraham Montenegro y Dylan Ayrton se quedan a entrenar un rato más. La lucha entre los dos, las ganas por ser el capitán del equipo, les lleva a retarse hasta límites insospechados. Encima el entrenador les tiene a pan y agua, sin poder salir del confinamiento antes de las competiciones nacionales, sin tener relaciones sexuales, vamos, que si pudiera ponía una cámara el cabrón en cada habitación y les cortaba la picha como les pillase haciéndose una paja que les hiciera perder fuerzas para el combate.

Dylan y Abraham han encontrado la forma de sacar toda su ira, el que gane podrá hacer lo que desee con el que pierda, absolutamente todo lo que quiera. Los dos, encima unos pibones guapísimos que están to buenos, están cachondísimos y lo dan todo por salir vencedores, pero sólo uno se alza como ganador, Abraham. Su compañero de equipo enseguida descubre las fantasías ocultas de este pillín. De momento es todo un calienta pollas, le encanta encender la mecha larga paseando su boca y cada protuberancia de su cabeza por la fina tela del traje de wrestler. El simple contacto le da tanto gustillo a Dylan que el chaval se empalma y el ajustado equipamiento no puede ocultar su felicidad entre las piernas cuando su pollón gordo, largo y enorme empieza a ponerse duro y aumentar de tamaño.

Liberándolo del traje, Abraham rinde tributo a ese pedazo rabo enorme con su boca y pone a Dylan a cuatro patas jugando con su culo antes de follarse ese culazo prieto que tanto le mola cuando lo ve en los vestuarios. Ya no es algo que esté distante para fantasear, ahora lo tiene completamente insertado en su polla, ese tio chulazo saltando sobre su nabo y echándole toda la progenie encima. De puertas para afuera le encantará alardear de follarse montones de tías, pero joder cómo pone el culo el cabrón para que le metan una buena tranca, quién lo diría.

>> WRESTLER ABRAHAM MONTENEGRO WIN AND FUCK DYLAN AYRTON AT HARDKINKS.COM

Abraham-Montenegro-Dylan-Ayrton

>> WRESTLER ABRAHAM MONTENEGRO WIN AND FUCK DYLAN AYRTON AT HARDKINKS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba