Alberto se desnuda en el probador y se pone unos ajustaditos calzones abiertos por detrás | The Male Muse
Se supone que somos amigos, que no debo estar mirando a Alberto de esa manera cuando me lleva a su habitación para enseñarme los calzoncillos que se ha comprado y comienza a sacarlos del cajón de debajo del mueble, quedándose desnudo por completo para cambiárselos.
Sí, se tapa las vergüenzas al quitarse los que llevaba puestos para cambiarlos por los nuevos, pero una mano no puede ocultar algo si es grande y por entre los dedos puedo entrever la forma de su rabo, parte de sus cojones. Hay algo que no puede tapar, su precioso culazo. Así, de perfil, puedo dibujar su silueta con la mirada y el resultado se deja notar en el fontal de mis pantalones. Cuando se gira, me meto las manos por encima y me la echo hacia un lado, a ver si con suerte se me rebaja si respiro hondo.
Ya se los ha puesto, unos Calvin Klein verdes tipo slip, que le marcan muy bien todo el paquete. Me pregunta si me gustan. Asiento con la cabeza. Entonces se da la vuelta y puedo ver que son de esos que van abiertos por detrás, que te dejan el culo al aire. Alberto se da la vuelta de nuevo y siento que me inunda una oleada de amor al ver su cuerpazo masculino y atlético semidesnudo frente a mí, esos ojazos oscuros que me penetran, los pelitos recorriendo cada zona de su torso.
Mi yo salvaje despierta en mi interior y por un momento ese ser cándido y amoroso desaparece para dejar hueco a un lobo hambriento, porque sólo deseo bajarle los calzones y comerle la polla hasta el fondo, hasta meterme los pelazos negros de la base de su rabo en los agujeros de las napias. Ese pelito rizado, esa barbita, su atractiva cara, su nariz, su sonrisa. Me acerco a él hasta invadir su espacio, hasta notar su aliento penetrando en mi boca. Cierro los ojos.
MUCHO MÁS EN THEMALEMUSE.ONLINE
VER ESTAS Y MUCHAS MÁS FOTOS Y VIDEOS EN THEMALEMUSE.ONLINE
fotografías por @The_Male_Muse